Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encontró al «jakare» de su hija ¡escondido en el ropero!

Encontró al «jakare» de su hija ¡escondido en el ropero!

“Para el amor no hay edad”, dicen algunos, pero en realidad la ley de nuestro país no permite que un adulto tenga aventuras “amorosas” con una menor.

Don Arturo es un hombre trabajador del campo y que todos los días sale a ponerle pecho a las situaciones de la vida y traer el sustento para su familia.

El karai, un día cualquiera, salió para ir hasta su chacra, pero no sabía que un hombre hacía de las suyas con su retoña de apenas 15 años de edad.

Eran las cuatro de la tarde aproximadamente cuando don Arturo decidió volver hasta su casa fuera de su horario habitual.

Al llegar a su casa notó algo raro e ingreso hasta la pieza de su hija y la encontró “en plena acción” con un joven de 24 años ndaje.

“Nosotros estábamos realizando patrulla por la zona, llegamos a la casa y el señor nos dijo que hay un tipo metido en su pieza, nosotros pensamos que el tipo tenía intención de entrar a robar, finalmente ingresé a la pieza, no le vi a nadie, miré debajo de la cama y por último abrí el ropero y le encontré al tipo”, he’i a Crónica el suboficial Éver Alcaraz, de la Subcomisaría 16.ª. El llamativo caso alteró la paz en el km 60, distrito de Yguazú.

El “jakare” le dijo a los policías que siempre luego le visitaba a la mitãkuña’i por las noches o cuando el dueño de casa no estaba ra’e. ¡Hesúkena! Del ropero pasó directo al calabozo.

Imputado voi por “meterse” con la menor

El mantener una relación con menores de edad está penado por ley en nuestro país y el fiscal Miguel Ángel Arzamendia, intervino en el caso.

“El hombre está imputado por estupro y está puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Ciudad del Este”, confirmó a Crónica el fiscal.

Si bien el hombre había negado ante la Policía que tuvo relaciones con la menor, sí manifestó que tenía esa intención.

Don Arturo mantuvo encerrado al “jakare” en su casa hasta que dio aviso a la Policía. Hasta el momento el detenido esta privado de su libertad en la Subcomisaría 16.ª.

DECLARACIÓN

La menor fue trasladada hasta la casa de familiares durante el procedimiento, pero no manifestó nada a los agentes policiales, sin embargo, va a declarar ante la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica