Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡De todo un poco pasó en Olimpia – Sol!

¡De todo un poco pasó en Olimpia – Sol!

Pasó de todo. Otra cosa no hay para decir de lo que fue el partido entre Olimpia y Sol de América anoche en Para Uno. No mostraron un buen juego, desde ese punto de vista hasta se podría decir poco y nada. Pero sí bastante emociones, especialmente sobre el final.

El Danzarín arrancó ganando con el gol de Luis Leal, quien pescó un error de Sergio Otálvaro y venció a Alfredo Aguilar para poner el 1 a 0. El Decano tenía que reaccionar y lo logró mediante Walter González, quien aplicó un cabezazo para igualar las cosas.

Hasta ahí todo bien… pero en el segundo tiempo pasó de todo. Sol se puso otra vez en ventaja tras un gol en contra de Salcedo, pero con gran mérito de Leal, que sin dudas fue un problema para la “O”.

Olimpia, con diez (expulsión de Recalde) y con más orgullo que fútbol, empató tras un tonto penal de Pablo Meza, por intermedio de Ale Silva. Mbaretépe, Olimpia otra vez tuvo la ocasión del penal y nuevamente tras mano de Meza (qué nochecita), y luego del chequeo VAR, Derlis González tomó la responsabilidad que lo transformó en gol tras un remate potente.

Walter González fue lo más clarito de Olimpia.

Parecía hazaña franjeada, que sin mostrar mucho, a esa altura se quedaba con un premio enorme. Pero… jeýma Otálvaro y una tonta falta mandó al tacho todo esfuerzo franjeado. Un penal sobre Cazal que el árbitro lo vio muy bien, y del cual se encargó Diego Valdez, en el minuto 99, para empatar el partido y dejar mudo al Franjeado. ¡Partidazo y no macana! Pero sin ganador.

“Vamos a tener que pelear hasta el final”, aseguró Walter

nada bien el empate ante Sol de América en el mundo Olimpia, más por el nivel mostrado y luego de una semana para el olvido en la Copa Libertadores. El delantero Walter González lamentó que no se haya podido aguantar hasta el último la ventaja. “Lastimosamente se nos escapó en el final, nos quedamos con un sabor amargo, vamos a tener que pelear hasta el final del torneo”, aseguró.

Sergio Orteman, DT de Olimpia.

Después, con relación a las críticas, dijo que “nos enfocamos solo en lo nuestro, no en lo que pasa afuera”, he’i.

“El pecho a la bala”, le bajó Sergio

Muchas críticas después del partido y el entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, debería agradecer que no hay publico en los estadios. El uruguayo, tras el juego, habló en conferencia de prensa.

“Hablando del partido, fue una tarde desafortunada. Te encontrás con goles que no son tanto mérito del rival, sino que llegaron porque tomamos malas decisiones”, le bajó el profe.

Con relación a los cuestionamientos, dijo: “En estos momentos hay que ponerle el pecho a la bala”, respondió.

 

Mensaje de la barra de Olimpia para los jugadores y el cuerpo técnico.

 

Al final hubo expulsados y mucha polémica.

 

Escobar no pudo detener el remate potente de Derlis.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica