Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] “Ralf” ñembo caballo loco: ¡robó un 100mil!

[VIDEO] “Ralf” ñembo caballo loco: ¡robó un 100mil!

“Ralf”, el cachorro de siete meses, en medio de una travesura hizo parar la respiración y luego llorar de la risa a toda una familia.

En muchas ocasiones las bromas familiares no siempre terminan de la mejor manera. O al menos de la manera esperada. Richard Andino, de la ciudad de Lambaré, nos cuenta eso después de vivir junto con su familia un momento único que asegura no van a olvidar jamás.

Uno de los integrantes de su familia les llenó de susto primero y luego de risas después de protagonizar una escena que parecía de alguna comedia. El protagonista era “Ralf”, el mejor amigo de Richard. Su hermano y su madre fueron las víctimas de una broma de parte de este peludito.

“Mi hermano le estaba jodiendo a mi primo. Estaba sobrando por la plata que tenía porque iban a salir y mi primo no tenía. Le estaba jodiendo y tiró un cien mil en el piso como para que agarre mi primo, pero ‘Ralf’ se adelantó y agarró la plata y empezó a correr”, contó el joven. Ahí empezó toda la aventura que este amigo de cuatro patas hizo pasar a sus amos ya que no soltaba el billete y todos temían que se lo lleve al estómago.

“Le perseguimos por todas partes, mi hermano ya estaba nervioso y tenía miedo de que rompa. Le tuvimos que rodear y sacarle a la fuerza de la boca. Recuperamos el 100 mil sano y salvo”, dijo entre risas Richard. El hecho fue viralizado por medio de las redes sociales en donde se le ve a “Ralf” corriendo por toda la casa con el billete verde en la boca con muchas ganas de seguir jugando mientras que sus dueños ya se morían de la rabia.

“Yo le decía a mi hermano, un cien mil nomás ko es, para joderle más”, comentó.

Su hermano aprendió a no “sobrar” con la plata

Richard contó que el perrito es muy juguetón y ya causó varios destrozos en medio de sus aventuras.

Richard contó que después de escuchar el guyryry dentro de la casa salió de su pieza y se encontró con el espectáculo.

“Mi hermano empezó a seguirle a ‘Ralf’ que estaba con el cien mil en la boca y entonces yo saqué mi celular y empecé a grabar”, contó el joven.

Explicó que con los nervios de punta empezaron a ayudar a su hermano para que pueda recuperar el cien mil que estaba a punto de irse a la panza de su perro.

Richard aseguró que el miedo tanto de su hermano, de su primo como el de su mamá era que “Ralf” rompa el billete, ya que es lo que hace siempre cuando se cae algo en el piso que llama su atención.

“No podemos dejar caer nada de él porque agarra y ya es para que rompa todo, y hasta que no descuartice no para. Es muy juguetón”, contó.

Video queda ya para la historia familiar, le bajó

Si bien costó mucho, el hermano de Richard recuperó su billete de cien mil y aprendió que sobrar, aunque sea de broma, nunca va a terminar bien ya que el billete se puede ir de cualquier forma. “Ese ya va a quedar para la historia familiar, mi primo también grabó un video y se cagó de la risa de todo lo que pasó”, tiró.

Explico que “Ralf” tiene 32 kilos y es muy difícil poder manejarlo ya que además de que tiene mucha fuerza es muy veloz a la hora de jugar. “En todo momento corrió, pensó que estábamos jugando. Mi mamá hasta su comida le dio para que suelte el billete, pero él no quiso”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica