Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujeres Políticas invitan a conversatorio virtual

Mujeres Políticas invitan a conversatorio virtual

El Circulo de Mujeres Políticas del Paraguay (CMPP), invita a un conversatorio virtual hoy miércoles a las 18:00 horas, por medio de la plataforma Meet y será de acceso gratuito para todas la personas interesadas.

Las diputadas nacionales, Del Pilar Medina, de la Asociación Nacional Republicana, Celeste Amarilla, del Partido Liberal Radical Autentico y la senadora por Patria Querida, Nani Arrúa expondrán sobre las vivencias personales que les cupo enfrentar en sus diferentes espacios políticos.

Patricia Mendoza Egusquiza, miembro directivo de circulo, contó que «esta actividad se circunscribe dentro del empoderamiento de las mujeres, sin banderías políticas, sino mas bien en dotar a las mujeres de herramientas útiles en el marco de sus diferentes actividades, sean en el ámbito gremial, social, político y en especial de nuestras mujeres campesinas”.

“El circulo enfatizará con la serie de charlas sobre el rol que deben tomar las paraguayas para ocupar espacios y sobresalir en procura de una mejor calidad de vida”, agregó. “Estamos atentas a los nuevos desafíos que necesita imperiosamente nuestro país y creemos que las mujeres estamos capacitadas para llevar las riendas de cualquier institución de la mejor manera”, finalizó Mendoza Egusquiza

REPUDIAN HECHOS DE VIOLENCIA

La directiva del CMPP lanzó un manifiesto donde repudian cualquier hecho de violencia o situaciones que amenace la integridad de todas la mujeres del Paraguay, independientemente a que partido político esté afiliada.

Se solidarizan especialmente con la intendenta de la ciudad de Vella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello Rojas quien sufrió un atentado contra su vida. «La postura es firme para el apoyo institucional hacia las víctimas y si tocan a una, toca a todas», señala finalmente la misiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica