Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “SÍ” QUE NO LLEGÓ. Una boda fue truncada por el covid

EL “SÍ” QUE NO LLEGÓ. Una boda fue truncada por el covid

Fermina prometió casarse con su pareja, quien estaba internado por coronavirus, pero la despiadada enfermedad se lo arrebató antes de cumplir con su sueño.

Sus iluminados ojos que al principio expresaban una gran esperanza hoy se llenaron de lágrimas de dolor.

El sueño se esfumó de una tajada por culpa de la muerte y dejó a toda una familia envuelta en la más dura tristeza.

Fermina Taboada esperaba por su futuro esposo en la entrada del Hospital Nacional de Itauguá, que había sido contagiado por el covid-19 y a quien había prometido que iba a casarse con él después de que la batalla termine.

“Lo que estábamos soñando era demasiado lindo. Pero no pudimos porque se fue de mí. Yo hice de todo por él en todo ese momento que estábamos en el hospital, le esperé hasta el último momento pero se fue de mí”, dijo a Crónica la mujer.

Acá te compartimos aquella entrevista en la que ña Fermina, con brillos en los ojos, aguardaba por la recuperación de su amado

Venancio, pareja de Fermina, presentaba muchas mejorías, pero lamentablemente el virus empezó a atacar nuevamente, un día no aguantó y perdió la batalla. “Yo hablaba con él y estaba mejorando, estaba feliz porque le dije que íbamos a cumplir nuestro sueño de casarnos. Le escuchaba y le decía que todo iba a salir bien y que no se preocupe de nada. Le decía que íbamos a volver juntos con nuestros hijos y que trate de recuperarse”, expresó la doña.

Fermina, después de estar acompañando al menos por tres meses a Venancio en la enfermedad volvió a su casa, en Yuty, con el cuerpo del padre de sus hijos, acabado por culpa del maldito virus.

“Le mando un beso en el cielo, yo sé que él está ya con Dios”, dijo por último.

Crónica había publicado sobre la promesa

Los hijos de la pareja preguntan todos los días por su padre, quien les había prometido volver a su casa.

La historia de Fermina había conmovido hace semanas atrás a todos los lectores de Crónica luego de que esta haya anunciado su casamiento si la pesadilla del virus terminaba.

Hoy la historia tomó un giro inesperado, pero la mujer lo afronta con muchas fuerzas. “Desde que este virus le agarró él tenía mucho miedo. Yo siempre le ayudaba y cada vez que hablábamos le decía que todo iba a terminar. Pasó por muchos momentos muy difíciles y superó pero de un día para el otro se complicó todo”, explicó y agregó: “Pero me quedo con que luchamos desde el primer día e hice todo por él”. Fermina contó que le cumplió hasta el último de sus pedidos, ya que quería que se sienta bien. “La última vez que hablamos me pidió torta y le hice llegar, se puso muy contento”, aseguró.

“Me preguntan todos los días por él”, contó

Fermina lucha contra el dolor en su vivienda en la ciudad de Yuty. Explicó que la muerte de Venancio les dejó a todos muy mal, ya que su apoyo y sus abrazos nunca les faltaban.

“Cuando él estaba en casa todos estábamos muy felices, con nuestros hijos. Algunos de mis hijos no entienden todavía que su papá ya se murió y me preguntan todos los días por él. Me dicen para que le lleve en casa para que le curemos ahí”, dijo a Crónica entre lágrimas la mujer. Fermina aseguró que la lucha para ella sigue y explicó que va a vivir con el recuerdo de su pareja.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica