Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jaguáre se quedó dormido con 16 millones que eran de su trabajo

Jaguáre se quedó dormido con 16 millones que eran de su trabajo

En el barrio Kennedy de San Lorenzo, Óscar O. estaba durmiendo como un tronco en medio de la calle, lo que llamó la atención de la policía, que no solo se encontró con un borracho normal, sino que en la mochila que usaba como almohada encontraron ¡16 millones de guaraníes!

El encuentro sorpresa ocurrió el martes a las 14:00, Óscar estaba durmiendo tuichaité jaguáre a un lado de la calle, cuando policías que estaban recorriendo la zona lo encontraron. Los polis sique al toque pensaron lo peor, y creyeron que Óscar estaba muerto, pero al final la cosa era que estaba nomás profundamente dormido al lado de su moto, con aliento más fuerte que dragón.

Cuando los uniformados lo llevaron a la comisaría verificaron que en su almohada/mochila habían Gs. 16.360.000, que eran ra’e de la empresa en la que trabajaba.

El subcomisario Héctor Espínola, jefe del puesto policial N° 1 de Kennedy, comentó que el hombre estaba borracho y no saben si perdió el conocimiento o simplemente no aguantó más y se durmió. «Creímos que le dispararon, pero solo estaba con unas copitas de más, el señor estaba durmiendo en el suelo, aparentemente se cayó de la motocicleta. Es el corredor de una firma de bingos, seguramente vino a tomar un poco de bebidas y al llegar en el lugar se desplomó», he’i.

En un principio pensaron Óscar mondó la plata, pero se confirmó con los dueños de la empresa que la mosca era parte de la recaudación de las boletas vendidas. El hombre dijo además que no se acordaba de nada y tampoco sabe cómo llegó al lugar. «Nosotros presumimos que esta persona había hurtado la plata y por alguna razón se quedó en el lugar», tiró el comisario.

Cuando aclararon el inconveniente, los polis hicieron un acta y entregaron enterito la plata a los verdaderos dueños, y el sub comisario Espínola señaló: «Si un personal deshonesto encontraba iba a desaparecer esa cantidad de dinero, lo que hicimos justamente es demostrar esa trasparencia y la honestidad del personal devolviendo lo que corresponde», finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica