Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpistas cañean a la doña de Iván Torres

Olimpistas cañean a la doña de Iván Torres

La cosa no está nada bien en el club Olimpia, y al parecer en la casa de algunos peloteros tampoco. Ayer a la madrugada, parte de la barra brava olimpista identificada como “La 79”, ipochyro por la actuación de sus jugadores, visitó la casa de algunos peloteros donde pintaron murallas con frases como “a poner huevo”, “mucho sueldo, pocos huevos”.

Una de las casas pintadas fue la de los “Beckham paraguayos”, “Tito” Torres y Cristina Aranda. “Miren cómo amaneció hoy el portón de mi casa. Qué lindo sería también que hagan lo mismo con los políticos que nos roban”, dijo Cristina Aranda en sus redes mostrando la pintata que dejaron los de la barra brava.

Al f i lo del mediodía, Cristina Aranda salió a hablar en varias emisoras contando lo que pasó.

“Nos asustamos mucho por la pintata, lo tomamos como una amenaza”, fue lo primero que dijo a la 1080 AM, la doña y agregó: “El hincha tiene que exigir, pero no se puede meter con la familia, yo temo por la vida de mis hijos”, continuó diciendo la señora, quien avei recibió apoyo de algunos hinchas.

Pero lo que hizo saltar a la muchachada fue cuando comentó que no sabía si su ména iba a viajar o no al partido en Bolivia. “Hay duda por el temor que genera esto, igual no hay una decisión tomada si viajan o no”, he’i, creando roncha en varios cibernautas que ya comentaron de todo.

En las redes trataron de “pollerudo” a Iván Torres. “¿Y el pollerudo este cree que puede hacer lo que quiere con su señora pio?”, “¿Desde cuándo Cristina Aranda es vocera del club Olimpia?”, “Cuando la señora Cristina tiene algún problema con su trabajo, ¿llaman a ‘Tito’ Torres para preguntarle qué pasa?”, “¿En qué momento Cristina Aranda pasó de ser Victoria Beckham a Wanda Nara? Péa la payasa legalmente”, eran algunos de los tantos comentarios que inundaron las redes.

“Nadie estuvo farreando”

Por otro lado, Iván Torres saltó a defenderse después de tanta cañeada por ir al cumple de su prima Jessica Torres. “Nadie estuvo farreando ayer. ¿Entendiste? ¿Sabes dónde te podés meter ese comentario?”, le escribió el pelotero a un tuitero que hablaba sobre su farra del domingo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica