Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNA MICRONOVELA. Tiró dedicatoria en vivo y a su amada no le gustó para nada

UNA MICRONOVELA. Tiró dedicatoria en vivo y a su amada no le gustó para nada

Un hombre enamorado no sabe de riesgos, por ello un joven dejó de lado el susto que se había llevado y dejó brotar sus sentimientos.

Todo tipo de comentarios generó un joven llamado Prabhat Pacuá, quien mientras era entrevistado por un Canal local, el noticiero del Canal 9, tras haber sufrido un violento asalto a bordo de la línea 15, en la zona de Villa Elisa, aprovechó las cámaras para dar un contundente mensaje a su amor que lo dejó.

“A vos que vas a viajar, dejándome solito con mi amor, quiero que sepas que a pesar de la distancia te voy a seguir amando siempre, bebé”, le aplicó de sorpresa el joven “ao vivo”, descolocando un poco al cronista.

En comunicación con Crónica, Prabhat contó tras su mensaje que su “amada” no tomó tan bien la idea, pero que él no vio mejor manera de expresar lo que sentía, debido a que está profundamente enamorado. “Tuve que aprovechar ese momento para dar ese mensaje, en el transcurso se me ocurrió. La chica con la que yo salía viaja al extranjero, siempre supe que iba a viajar, pero me enamoré profundamente, por eso hice lo que hice, y no le gustó para nada, me dijo que hubiese pensado mejor, cortamos comunicación prácticamente”, dijo Prabhat, quien se animó ante las cámaras y horas después ya era tendencia en redes sociales. El video levantó todo tipo de comentarios y algunas señoritas no perdieron el tiempo para decirle al hombre con el corazón roto que están dispuestas a contenerlo.

Antes de su intrépida acción en TV, Prabhat también contó que durante el asalto en el colectivo le robaron su celular y que aún le faltan ocho cuotas por pagar todo.

No tenemos certeza del mañana, dijo

Prabhat es un joven estudiante de Sociología y compartió con Crónica un punto de vista muy importante que tiene sobre la situación de la pandemia, que en parte lo obligó a hacer lo que hizo.

“Estamos viviendo una situación especial, trágica, que nos demuestra nuestra fragilidad como humanos y donde no tenemos la certeza de si mañana enfermamos vamos a seguir viviendo. Entonces, qué otro momento había, tenía que aprovecharlo”, afirmó el joven.

El universitario comentó que la prensa fue a su casa, ya que denunció la situación de inseguridad en sus redes sociales, donde relató el tenso momento vivido en el asalto en el micro.

“¿Será que me está tanteando?”, pensó el cronista de televisión

Prabhat es estudiante de la carrera de Sociología.

Alexis Amarilla, el cronista de SNT que se encargó de entrevistar al enamorado asaltado, confesó que no se esperó la reacción del tipo y que le tomó de sorpresa.

“No me esperaba semejante dedicatoria, y ya me pareció muy raro que tenga muchas ganas de hablar. Antes de la entrevista me pidió que le dejara dar al final un mensaje sociológico, por ser un estudiante de Sociología, pero nunca esperé que fuera una dedicatoria de amor”, comentó con humor Alexis en contacto con Crónica.

El periodista confesó que la situación le superó un chiqui. “Realmente me superó un poco. En ese momento me dije: ‘¿Será que me está tanteando a mí?’”, pero analicé bien, me percaté de la situación y me prendí al juego”, recordó ya entre risas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica