Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exchulis de Friedmann se pelean por el plástico y la grasa en la cola

Exchulis de Friedmann se pelean por el plástico y la grasa en la cola

Las exparejas del empresario Rodolfo Friedmann, Nancy Quintana y Rosana Tymoszuk, volvieron a enfrentarse en el ring virtual del Instagram.

Ya en su momento, Rosana y Nancy se tiraron flores, pero tras un largo tiempo de paz se vio un nuevo round por culpa del “plástico”.

Es que el motivo de la nueva pelea de las exchulis de Friedmann fue la nueva figura que presenta Nancy Quintana después de tunearse.

Fue Rosana Tymoszuk quien comenzó a responder algunas preguntas en Instagram relacionadas con su exrival amoroso, especialmente cuando le consultaron sobre la envidia.

Rosana Tymoszuk dijo que no se podía colgar de la grasa de las axilas de Nancy.

“¿Cuándo dicen que le envidio a qué se refieren? ¿Cuerpo? Amo las medidas de mi cuerpo, si quieres paso mis medidas. ¿Estudios? ¿Ella qué estudia? ¿Trabajo? ¿Ella en qué trabaja? Por favor, no hay nada que envidiarle a la criatura esa”, tecleó Rosana.

Pero el ataque llegó hasta los ojos de Nancy que no se quedó callada ante las palabras de Rosana y la trató de ser una persona resentida a causa de infidelidades y dijo que ella está intentando colgarse de su “cola”.

“Hay que dejar descansar a los muertos del pasado y vos, supérame ya niña. Sí, entiendo que estás un poco resentida después que te pusieron los cuernos, pero son cosas que pasan. Cero estrés. Y no te quieras colgar de mi cola ahora”, manifestó Nancy.

La pelea fue subiendo de tono y llovían las bombitas de ambas partes. “Están preguntando qué tal mi cola de plástico. No es plástico che mamita, podes venir a tocar cuando quieras, espero que así me superes ya porque andas preguntando muy seguido por mí. Cualquier info podes escribirme a mí nomás socia. Besi en tu syva”, dijo Nancy.

“No es plástico. A la pinta, grasita procesada es. Por el momento yo paso”, remató Rosana haciendo referencia a que Nancy no se colocó implantes de silicona, sino que transfirió la grasa de su cuerpo. Además, le preguntó de manera irónica a Nancy si no podría colgarse de la grasa que tiene en las axilas. ¡Bolonqui total!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica