Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Opyta dormido, ka’úre y con ¡casi 17 palos!

Opyta dormido, ka’úre y con ¡casi 17 palos!

En sus recorridos por las calles ya vieron de todo. Desde asaltos, persecuciones y hasta muerte.

Pero con lo que nunca se imaginaron fue encontrarse con el espectáculo de la tarde del martes. Los suboficiales Carlos Mendoza, Braulio Ramírez y Alberto Barboza hacían su patrullaje en una zona poco concurrida de Kennedy, en la ciudad de Capiatá, cuando vieron tirado al costado de la calle un cuerpo, una moto al lado y una mochilla.

“Al instante paramos, pensamos que le habían asaltado y que probablemente estaba herido. Hasta pensamos que estaba muerto. Pero había sido estaba durmiendo nomás le despertamos y le llevamos hasta el puesto”, contó a Crónica el suboficial Mendoza. La gran sorpresa se llevaron cuando llegaron a la sede policial ya que después de practicarle la prueba de alcotest se percataron de que el personaje se pasó de copas y encima tenía un dineral en su mochila. “No sabemos cómo terminó en el suelo porque no tenía ni un golpe y estaba dormido y borracho. Tenía casi 17 millones de guaraníes en su mochila. Es corredor de juegos de azar y la plata correspondía a la recaudación del día. Así mismo le devolvimos después de que se le haya pasado más el estado”, comentó el uniformado.

Mendoza explicó que le volvieron a entregar en su totalidad su plata por lo que el hombre quedó muy agradecido con los uniformados. “Nos agradeció mucho, la empresa en la que trabaja también”, tiró el uniformado.

Hombre dijo que no tiene ni idea de cómo terminó así

Nadie sabe cómo pasaron los hechos, ya que ni el propio protagonista de la historia se acuerda ndaje. El hombre, que fue encontrado en una zona poco poblada y transitada, fue identificado como Carlos Ojeda (43) y vive a pocos metros de donde fue localizado.

“Él dijo que no se acuerda cómo terminó ahí. Presume que estaba viniendo, haciendo su recorrido y se desmayó en esa zona”, explicó el sub’o. Aseguró que al encontrar en su poder la alta suma de dinero llamaron a la empresa a la que dijo pertenecía para comprobar su versión.

El hombre se salvó de perder el dinero y su moto que estaba a su lado con la llave.

“Efectivamente trabaja en la empresa y ahí nos dijeron que es corredor. Nos comentaron que es una persona muy responsable y les pareció bastante extraño lo que pasó”, explicó.

Resaltan la “suerte” del tipo, ya que es zona de “pirañitas”

Los intervinientes estaban dando vueltas en la zona ya que aseguran es muy peligrosa y llena de “amigos de lo ajeno”.

Al percatarse de la presencia del hombre, aseguraron que pensaron que se trataba de un caso de asalto y hasta pensaron en lo peor.

“Podemos decir que este señor tuvo demasiada suerte. Además de que le encontramos nosotros, tuvo suerte que no pasó nadie por ahí porque está lleno de adictos. Iban a llevar la mochila y hasta la moto porque estaba con la llave puesta, isánto aparte”, tiró. Mendoza aseguró que es la primera vez que se encuentran con un caso así, que en vez de generar tristeza, causó felicidad ya que tuvo un buen final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica