Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luchan por la vida hasta que el “corazón resista”

Luchan por la vida hasta que el “corazón resista”

Los días se vuelven cada vez más difíciles. La lucha contra el maldito virus es insostenible y las esperanzas empiezan a disminuir. Ante la falta de camas de terapia intensiva en el sistema hospitalario del país, las personas recurren a las redes sociales para poder encontrar una respuesta en medio de una dura desesperación.

Leticia Duarte y su familia también viven la gran pesadilla con su padre enfermo. El hombre de 51 años está con un cuadro avanzado de covid-19 por lo que fue internado en un sanatorio privado.

“Él era una persona muy sana. Ahora está internado y necesita urgente de terapia porque cada vez se está poniendo peor. Necesitamos que nos ayuden”, dijo la mujer. Explicó que viven en la ciudad de Capiatá y todos en la familia ligaron el maldito virus por lo que no pueden salir a las calles a buscar la cama para su papá.

“Los doctores nos dicen que tenemos que tratar de conseguir. Su saturación está bajando, pero su corazón es muy fuerte todavía. Queremos salvarle mientras su corazón resista. Él no se da por vencido”, dijo la mujer. Pidió a las autoridades sanitarias un poco de ayuda para que puedan salvar la vida de su padre.

“Hubo tiempo y plata suficiente”, contó con frustración hija del don

Let icia lamentó todo el calvario que se está viviendo en los hospitales del país. Relató que su padre estuvo internado primeramente en el Hospital Nacional, pero luego fue trasladado por falta de espacio.

“No es posible que estemos viviendo ahora mismo esto. Hubo tiempo y plata suficiente para prepararnos, pero nadie le dio importancia. Ahora yo solo pido un espacio para mi papá”, tiró la mujer. Indicó que su padre se contagió del virus luego de que su primo haya contraído la enfermedad. “Viven en la misma casa y mi primo trasladaba personas a los hospitales”, confirmó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica