Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chiqui Arce: “Tekaka la eréa”

Chiqui Arce: “Tekaka la eréa”

El DT del Ciclón reaccionó vía Twitter ante las afirmaciones de un hincha futbolero que lo involucró en un partido de 1993, donde supuestamente “Chiqui” no se animó a patear un penal.

Francisco “Chiqui” Arce es de los técnicos que muy pocas veces se mete en polémicas, su perfil bajo y su autocontrol se fue agudizando con el correr de los años, la experiencia lo ayudó a ser mejor en todo sentido; pero cuando alguien le saca de sus casillas, él reacciona y fue lo que sucedió el jueves último en horas de la noche. El DT de Cerro Porteño ipochy porque un usuario de Twitter, bajo el nombre de Rubén Paredes, lo acusó de haberse negado a patear un penal en un partido de Copa en 1993 y que dicho penal fue finalmente ejecutado por Carlos “Colorado” Gamarra y este falló.

En respuesta a una publicación del usuario @benru79, Rubén Paredes escribió: “Está mal tu resumen o estadística. Ese partido jugó Carlos Gamarra y falló un penal a los 40’ del segundo tiempo. Un penal que no se animó a patear “Chiqui” Arce. Tengo todos los datos, revisá amigo”. Estas afirmaciones “calentaron” a Francisco Arce, quien le contestó con una frase breve y directa, “tekaka la eréa”.

Así le respondió “Chiqui” a un hincha.

Varios otros internautas intentaron corregir al hincha, asegurándole que se estaba confundiendo de partido y como este no lo quiso admitir, nuevamente apareció la respuesta de Arce: “Mezclás todo, amigo. Pero bueno, querés tener la razón. Y bueno, tenés razón. Ha upéi che la terco hína”, escribió el DT azulgrana.

DT les dará un “descanso” a algunos ndaje

Es infernal el ritmo que vienen teniendo los jugadores de los clubes que juegan Copa y torneo local al mismo tiempo, uno de ellos es Cerro Porteño; por esta razón, Francisco Arce les dará descanso a algunos jugadores y estos no jugarán frente a River Plate mañana domingo.

Así como están las cosas no serán tenidos en cuenta Alexis Duarte, Marthías Villasanti y Ángel Cardozo Lucena. El Ciclón tiene 5 puntos menos que el líder Libertad, pero todavía “sueña” con alcanzar el título, aunque es muy difícil.

Robert Morales podría irse del barrio al final de la temporada

Robert Morales, delantero del Ciclón.

Robert Morales, surgido de la cantera de Olimpia, es sin dudas la gran sensación del torneo Apertura, marca goles en todos los partidos y es la gran estrella de Cerro Porteño en la actualidad y el más “potable” para una futura venta, junto a Alexis Duarte.

Desde hace un buen tiempo varios son los clubes que le vienen siguiendo al joven delantero y en Barrio Obrero creen que si hay una buena oferta se podría ir a fin de año. Todo depende de las ofertas, porque en estos momentos los clubes necesitan plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica