Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enex movilizó al rollo con ¡histórica promo!

Enex movilizó al rollo con ¡histórica promo!

¡Tanque lleno! gracias al emblema de combustibles Enex, que celebra la Independencia del Paraguay y el Día de la Madre con una promoción histórica.

Ayer fue un rotundo éxito y hoy, 15 de mayo, de 14:00 a 15:00 horas, podes cargar combustible a G. 1811 por litro de la nafta Super 96+ y el Diesel Pro con un límite de G. 100.000 por vehículo.

Con todos los protocolos sanitarios instalados, los clientes se acercan hasta las estaciones de servicios para aprovechar el bajísimo precio de los combustibles y llenar los tanques.

Durante ambos feriados, en las estaciones de servicio Enex Asunción (España y Sacramento), San Bernardino (Avda. Guillermo Neumann), Capiatá (Luis Fustagno casi Avda. Moisés), Km 63 Ruta 2, Ciudad del Este, km 10 Ruta 2 y Horqueta (Ruta 5, General Bernardino Caballero), la nafta Super 96+ y el Diesel Pro estarán a G. 1811.

Además, en las tiendas Upa! de Asunción (España y Sacramento) y San Bernardino (Avda. Guillermo Neumann) durante los mismos días de la promo los usuarios de Enex podrán adquirir cualquier producto que deseen con el 15% de descuento, válido para toda la tienda y con cualquier método de pago.

Apoyo para los consumidores ante la difícil sitú

Los motoqueiros aprovecharon con tutti para tener el tanque lleno.

Andrea Miranda, jefa de marketing de Enex, manifestó que, además de conmemorar el Día de la Independencia de nuestro país, con la promoción también se busca dar un apoyo a todos los consumidores de la marca ante la difícil situación actual.

“Nos sorprendió la participación de los clientes, desde las 8:30 hubo gente formando fila sobre Sacramento esperando para cargar combustible. Fue un éxito total”, destacó.

Miranda comentó que la masiva concurrencia no se dio solo en la estación de servicios ubicada sobre las avenidas Sacramento y España, sino también en las otras sucursales adheridas a la promoción.

La compañía apunta a fortalecer su presencia en el mercado y con promociones como estas cumplir con la meta de estar entre las tres mayores distribuidoras de combustibles a nivel local.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica