Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Le dije que la posición ‘perrito’ podemos hacer”

“Le dije que la posición ‘perrito’ podemos hacer”

Después del feriado se hará el hisopado para confirmar o descartar la presencia del maldito virus. No tiene síntomas, sí unas ganas locas de estar con su novio, pero no quiere ponerlo en riesgo.

Esta semana tengo que hacerme el hisopado, demasiado quiero decirle a mi novio que venga, pero no le quiero contagiar, está en el grupo de riesgo. No sé si tengo o no covid, síntomas no tengo, pero debo permanecer aislada. Es una mierda todo esto.

Estuve trabajando de cerca con una persona que dio positivo, el lunes o martes me tengo que hacer la prueba, si da negativo estoy libre, pero si doy positivo, bueno, cagué.

Demasiado quiero verle a mi novio, él me llamó, me dijo que me tranquilice, que espere, que si necesito cualquier cosa, está cerca para acudir a mi llamado, pero yo lo que siento es celos, tengo miedo que salga con otra chica este fin de semana.

Me puso mal que le dio “me gusta” a una publicación de otra chica, sé que es una niñada, pero me molesta, le tiré un par de indirectas que él entendió, no es ningún tonto, pero no me dijo nada, se hizo del ñembotavy nomás.

De tanto que le insistí dijo, bueno me voy a ir con tapabocas a verte, sin contacto físico podemos estar, pero yo sé que no vamos a aguantar, cuando nos vemos es como si se encendiera una hoguera. Y en este estira y afloja estamos.

Me suplicó, pero no sé de dónde saqué fuerzas para decirle que no se puede, que debemos controlarnos. Le dije que solamente posición ‘perrito’ podemos hacer, para no contagiarnos, pero me dejó en visto.

Después de una hora por ahí me respondió y me dijo, me voy pero respetamos el protocolo. Me sugirió quedarnos en el patio o en la sala con la ventana abierta, mil ideas me dio, pero le dije finalmente que no.

Por horas dejó de escribirme, no sé si se enojó, pero yo me sentí mal. Más me daba ganas de estar con él, cuando me decía que no se puede. Entonces le dije que si no quiere, siempre va encontrar excusas, me salió una voz modo telenovela mexicana. Dejá nomás, seguro tenés cosas más interesantes que hacer este fin de semana. Me respondió que yo soy lo más interesante que tiene en su vida.

Te faltan emociones –le dije–. Ya nos vamos a desquitar después de que pase todo, estoy segura que va dar negativo.

ANASTASIA, 32 AÑOS

ASUNCIÓN

LA RESPUESTA: CÓMO SEGUIR DISFRUTANDO DEL SEXO EN PANDEMIA

Extrañarse puede ayudar a fortalecer vínculos de pareja

Se comprende la impotencia, pero también hay que cultivar la paciencia en las relaciones de pareja. Puede que extrañarse un poco ayude a que el vínculo se fortalezca.

En tu posición tenés que ser responsable, esperar el tiempo establecido y manejar tus emociones. Todo contacto cercano con una persona infectada puede exponer al virus que causa la enfermedad por coronavirus, ya sea que tengas relaciones sexuales o no. Dado que algunas personas que tienen covid son asintomáticas, es importante mantener distancia de los demás, esto incluye evitar el contacto sexual con cualquiera que no viva contigo, si estás en aislamiento es necesario evitar besos y relaciones hasta que tengas el resultado en mano. Pueden buscar otras formas de comunicarse, estando en línea, ver una película juntos o hacer una videollamada puede servir para disminuir la ansiedad. Algunas parejas recurren al sexo virtual en todo caso, si existe la confianza necesaria, para no arriesgar la salud del ser querido. La pandemia hace aconsejable conocer las rutinas de la otra persona, su nivel de exposición y su estado de salud antes de tener intimidad juntos. Si es cuestión de celos, puede ser una excelente oportunidad de trabajar la inseguridad, que de alguna manera existe en la relación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica