Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El General igualó, pero sigue líder

El General igualó, pero sigue líder

En la jornada dominical de ayer siguió su rodaje la séptima fecha de la Intermedia con 4 partidos puretes donde se registraron dos igualdades como también dos victorias.

El líder del certamen, G enera l Caba l lero de Jua n León Ma llorquín cosechó un valioso empate a nte Resistencia desde la Chacarita, que le sirvió para seguir manteniéndose como el líder del certamen. Teodoro Arce anotó para los visitantes mientras que Julián Benítez igualó para los dueños de casa a través de los 12 pasos. Asimismo, el conjunto “escobero” de Capiatá no supo mantener la ventaja parcia l y terminó igualando con Guaraní de Trinidad. Ronald Roa abrió el marcador capiateño mientras que Héctor Lezcano selló el empate definitivo de penal. Upéi, Tr i n iden se se quedó de forma agónica con los tres puntos en casa ante el Sportivo Ameliano. Gustavo Legal y Tomás Rayer, a los 90+3’, marcaron para el “Triqui” y Merlo convirtió para la visita. Y por último, Tacuary salió victorioso sobre el final ante el Atyrá en la ciudad “más limpia”. Jorge Sanguina anotó para los locales mientras que Pablo Espinoza y Gustavo Aguilar (90+3’) metieron para el “Tacua».

En la jornada de hoy se dará un chute importantísimo que cerrará el telón de la fecha 7 de la División Intermedia. El Independiente de Campo Grande recibirá en el “Ricardo Grégor” al Sportivo Iteño e intentará acercarse aún más al puntero General Caballero (JLM). De cosechar una victoria en casa, los campograndenses se pondrían a una sola unidad del liderato, mientras que Iteño también urge de un triunfo para seguir escalando en la tabla, ya que se encuentra en la 14.ª posición con 7 unidades. El cotejo clave será a partir de las 17:00 con transmisión en directo de Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica