Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VANE TRINIDAD CONTÓ TODO DE SU VIDEO HOT

VANE TRINIDAD CONTÓ TODO DE SU VIDEO HOT

“Le mandé a un chuli que tenía y el muy traicionero viralizó”, la “pechochura” está de nuevo en el centro de la polémica a causa de una filmación de contenido erótico. Ella denunció a un exenamorado como el culpable de la filtración del mismo.

Vane dijo que fue un chuli traidor el que hizo viral su video sensual.

¿Vanessa Trinidad fue víctima de sextorsión? La modelo nuevamente está en el centro de la polémica por la circulación de uno de sus videos íntimos.

La filmación, que no tiene siquiera un minuto, la muestra acostada en una cama como Dios la mandó a este mundo. Empieza saludando mientras ella se filma y luego va llevándose las manos hasta sus partes más íntimas. El video hot recorre las redes sociales y en especial los grupos de WhatsApp. Al ser consultada de cómo se filtró la filmación, contó a nuestro diario que fue un chuli traidor el que hizo tocorré el video íntimo.

“Estoy segura de que cualquier video que circule tiene que ser de años. Ya me hablaron de ese dos o tres personas”, empezó aclarando Vane.

Sobre la filmación en cuestión, dijo que ya tiene sus añitos y que fue enviada por ella misma a un enamorado de la época. “Ese video tiene como ocho años más o menos. Ya es viejito. Le mandé a un chuli que tenía y el muy traicionero viralizó”, dijo Vane.

La pechochidad negó avei que esas imágenes estén en una de sus plataformas de pago para ver contenido erótico. “En mi cuenta privada donde comparto fotos eróticas no está ese video. Es muy viejo. Yo hago contenido nuevo y tampoco tan subido de tono”, dijo Vane.

La cuerona dijo que muchas veces le gusta fantasear con sus parejas pasándose videos desnuda. “No voy a negar que hice varias veces. Me gusta y me excita. Pero esas cosas muchas veces tienen que quedar en la pareja y no andar haciéndose viral. Una lástima de que haya chulis así. Una decepción realmente”, remató Vane.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica