Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CUMPLE SOR… PRESO. Chorros se aglomeraron: 12 detenidos

CUMPLE SOR… PRESO. Chorros se aglomeraron: 12 detenidos

Un grupo de supuestos malvivientes estaban celebrando el cumple de su “líder” ndaje, pero la noche de fiesta se terminó cuando llegó la Poli.

La Policía Nacional hizo un “regalo” especial a un hombre buscado por varios hechos de asaltos y tras dos meses de investigación eligieron el día de su cumpleaños para aprehenderlo.

El martes último, en el barrio Capilla del Monte, de San Lorenzo, un grupo de 40 personas con música a todo volumen, damas y abundante trago estaban festejando el cumpleaños del supuesto “líder” de un grupo criminal.

Pero la Policía cayó de sorpresa y fueron sorprendidos por un allanamiento fiscal-policial, donde 12 personas fueron detenidas.

El cumpleañero fue identificado como R.A.F.G., que junto con su hermano son señalados como cabecillas de una banda de chorros.

Algunas de los elementos confiscados en el cumple.

“Nosotros tenemos varias denuncias en contra de estas personas, él (por el cumpleañero) tenía orden de captura, esperamos el momento para allanar y justamente estuvo de cumpleaños nuestro objetivo. Buscábamos a seis personas, pero terminamos deteniendo a 12”, relató a Crónica el comisario Omar Méndez, de Investigaciones de la Policía.

En un principio se habló de la detención de 30 personas, pero solo 12 fueron arrestadas mientras que los demás fueron puestos en libertad, entre ellas unas damas y músicos que fueron contratados para la farra.

“Un regalo sorpresa le hicimos, en el lugar había músicos y también una pasta presumiblemente cocaína, se hizo un análisis, se incautaron motos y autos que habrán usado en varios atracos”, agregó el comisario Méndez.

Dos habrían “golpeado” el lunes nomás

El comisario Osmar Méndez mencionó a Crónica que dos de los detenidos perpetraron el lunes un asalto a un hombre de 71 años en Villa Hayes.

“Hubo un asalto en Villa Hayes y dos de los detenidos están involucrados, le robaron a un comerciante 32 millones”, dijo a Crónica el comisario Méndez.

El hombre asaltado contó que fue emboscado por los asaltantes, que con una camioneta le cerraron el paso, y a punta de escopeta y gritos le ordenaron que entregara todo el dinero que tenía en su poder.

La víctima he’i que debía depositar el dinero en el banco. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga y horas más tarde se halló el vehículo con que perpetraron el robo.

Vichearon las cámaras para identificarlos

Dos de los detenidos cometieron un asalto el lunes pasado ra’e.

Tras el operativo donde le aguaron la fiesta a un grupo de delincuentes, los oficiales intervinientes mencionaron que la investigación inició a partir de las imágenes de algunas tiendas, entre ellas, una ubicada en la ciudad de Lambaré, donde se visualizó el rostro de algunos de los ahora detenidos.

Comentaron avei que la casa donde se realizaba la farra fue alquilada hace ya dos años por el padre de los hermanos que están sindicados como líderes del grupo.

El hombre fue a vivir al interior del país, según explicó la propietaria del inmueble.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica