Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] AL BORDE DEL NOCAUT

[VÍDEO] AL BORDE DEL NOCAUT

Olimpia cayó ante el Inter y quedó complicadísima su chance de clasificación a octavos de la Libertadores. Volvieron los fantasmas.

Era el partido a ganar y lo perdió. Olimpia volvió a su sufrimiento de siempre y cayó de local ante el Inter de Porto Alegre, el partido que le pudo haber dado el paso fundamental para lograr su clasificación. Sin embargo, no tuvo rebeldía ni fútbol para hacer sombra a su rival y el uno a cero golpea con dureza.

La verdad de la milanesa es que en el chute de anoche el equipo presentado por Sergio Orteman (que fue dirigido por Salgueiro) nunca estuvo a la altura como para complicarlo al equipo de Porto Alegre. El partido lo manejó el Inter con su dinámica habitual.

Ganaban permanentemente las pelotas divididas, rebasó con suma facilidad el mediocampo, llegaron por los costados y los que sostuvieron el cero en Olimpia fueron la defensa y el buen reflejo de Alfredo Aguilar.

Arriba, lo mostrado por la Franja fue muy endeble. Recalde, lejos de su nivel y Walter González nunca cómodo, facilitaron la tarea defensiva del Inter. Tanto, que las mejores ocasiones de la “O” se dieron por dos remates de “Tito” Torres y Otálvaro, metidos en ataque.

Pero lo que realmente complicó todo fue la expulsión de Saúl Salcedo, cuando quedaba un largo trecho por jugarse en el segundo tiempo.

El dominio del Inter se acentuó, Aguilar seguía siendo figura, hasta que apareció Yuri Alberto para definir una pelota bajada de cabeza por Moisés, que dejó helado el “Bosque”. Vai embora. Pero bueno, los milagros existen y habrá que esperar.

El juvenil Matías Galarza, revelación del Vasco Da Gama.

Vasco rapai hace uso de opción por el pase del Matías Galarza

Matías Galarza seguirá jugando en el Vasco Da Gama hasta el 2025. El cuadro rapai de Río de Janeiro hizo uso de la opción de contra en forma anticipada y ya depositó los 500 mil dólares a la cuenta de Olimpia.

El Franjeado todavía tendrá una participación del 40% del pase para una futura venta del juvenil volante, que fue la revelación del Gigante de la Colina, en las conquistas del Campeonato Carioca, Copa do Brasil y Supercopa do Brasil. Es más, Vasco fijó en 40 millones de dólares su cláusula de rescisión.

Galarza ya jugó 11 partidos con el primer equipo (8 de titular) y lleva convertidos dos goles y dos asistencias. ¡Crack!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica