Alderete es otro que ya se puso a las órdenes

De a poco entramos en el modo albirroja. La selección nacional cerró ayer su cuarto día de preparación, en el microciclo que está haciendo el seleccionador Eduardo Berizzo para los chutes por eliminatorias ante Uruguay y Brasil el mes que viene.

| Por Alex Noguera
El defensor del Hertha Berlín de Alemania, Omar Alderete, se acopló ayer a sus compañeros.

Ayer la gran novedad fue la presencia del defensor Omar Aderete, de gran presente en el Hertha Berlín de Alemania, donde pudo terminar la temporada con mucha participación. El ex Cerro Porteño llegó el miércoles por la tarde, pero ayer recién se acopló a sus demás compañeros.

Cabe recordar que esta semana estaban trabajando Carlos González (Tigres), Santiago Rojas (Nacional), Gerardo Ortiz (Once Caldas), Juan Espínola (Godoy Cruz), Jorge Morel (Guaraní) y Robert Piris da Motta (Gençlerbirliii). Los peloteros le metieron varias sesiones de descuereo y culminaron con ejercicios tácticos de defensa y ataque junto a los péndex del sparring.

En la fecha, desde las 08:30 será la última movilización de la semana y volverán el lunes para seguir con el laburo.

VIENE

Algo que ya se rumoreaba, se hará realidad. El defensor Héctor David Martínez, actualmente en River de Argentina, va a ser convocado por Berizzo para jugar las eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Ya están los jueces para el chute mbarete ante charrúas

El próximo 3 de junio Paraguay va a tener un duelo candente contra Uruguay en el Centenario de Montevideo y para ese juego se dio a conocer detalles importantes como quiénes serán los jueces.

El soplapito principal será el colombiano Wilmar Roldán, acompañado por su hermano Miguel Roldán y Alexander Guzmán como asistentes. Mientras que en VAR van a estar Nicolás Gallo y Andrés Rojas, avei colombianos.

Después de este chute la Albirró recibe a Brasil, el 8 de junio.

Últimas noticias