Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

He’i que “estaba escrito” la caída ante el Mineiro

He’i que “estaba escrito” la caída ante el Mineiro

El “Chiqui” soltó que ‘estaba escrito’ la caída de Cerro y lamentó el error del “Pachi”. También aclaró que no es el momento de abandonar el timón azulgrana, a puertas de la clasificación a octavos.

Luego de una noche fatídica en Barrio Obrero, donde los locales pagaron un precio muy alto una desatención en tiempo de descuento, el “Chiqui” Arce analizó lo que fue la derrota de los suyos y, entre todo el palabrerío, también defendió al “Pachi” Carrizo, quien perdió el balón y dejó al equipo totalmente en contramano, permitiendo la jugada del tanto definitivo para el conjunto “galo”.

“Fue una jugada desgraciada que al mejor futbolista que tenemos tácticamente le pasó. La pelota perdió ‘Pachi’, pero cuántas veces acertó, construyó y dio pases de gol. Por lo visto estaba escrito que podía acontecer algo así para que perdamos el partido”, lamentó Arce, agregando que cuando su equipo corrigió la presión, el encuentro ya fue más parejo ndaje.

Mathías Villasanti.

Upéi, Arce desmintió los chismeríos de que iba a renunciar a su cargo luego de la postura de protesta de sus peloteros de no concentrar antes del chute ante los rapais los 3 meses de salario aún no pagados al plantel. “Estamos en condiciones de clasificar. Evidente que lo hubiésemos querido hacer, pero no, no voy a renunciar”, concluyó el DT.

Villa okairo y será baja ante América

El capitán azulgrana también lamentó la caída azulgrana y soltó que en la Copa, y ante los rapais, un error se paga caro. “En el fútbol no existe la injusticia, fue un partido disputado, tuvimos un error en la última y lo pagamos caro” he’i Villasanti, quien será una baja sensible para el “Chiqui” en el duelo ante el América de Cali, ya que llegó a su tercera tarjeta amarilla.

Juan Patiño, de buen partido ante los rapais.

Al “todo o nada” ante América y con equipo mixto ante el 12

Los cerristas tendrán la famosa “segunda oportunidad” para asegurar su pase a los octavos de final de la Libertadores, ganando o empatando ante el América de Cali el próximo martes, teniendo a favor su condición de localía. Claro, primeramente hay que recibir al 12 de Octubre bien tempranito el domingo, seguramente luego de la misa (8:30). Con las posibilidades nulas de luchar por el Apertura luego de también salvarse sobre la hora ante River, el “Chiqui” Arce apostaría por un onceno con más juveniles que titulares.

La promesa de pago de sueldos vence hoy hína

Jahecháta si la directiva comandada por los Zapag realmente cumple con la promesa de pago de salario pactado para el transcurso del día de hoy. Asimismo, el que principalmente metería mano para que el plantel azulgrana ya pueda recibir un mes de salario atrasado es el expresi y hoy día segundo mandamás azulgrana, Juan José Zapag.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica