Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue solo una broma, no pasó nada” he’i al final la doña

“Fue solo una broma, no pasó nada” he’i al final la doña

El video recorrió por todas partes. Una mujer -que iba en su automóvil- grabó con su celular lo que parecía un pedido de socorro por parte de una doña que iba a bordo de una motocicleta con su pareja y una criatura.

“¡Auxilio, señora!”, fue el grito desesperado que se oye. El hecho ocurrió en Luque y se comenzó a especular que se trataba de un caso de agresión y hasta secuestro voi.

“Yo estaba saliendo del Juzgado de Luque y en eso le veo al señor con la mujer atrás y veo que él bruscamente sale con la moto de su carril. Parecía que quería accidentarse o suicidarse a propósito, en eso veo que le codea a la señora y saco mi celular para grabar y le vuelve a dar dos codazos, por último veo un cabezazo del señor hacia la cara de la señora y me asuste”, contó a Crónica C.V., quien grabó la escena de una supuesta agresión en plena vía pública, desde su celular.

Crónica contactó con la señora que pedía auxilio desde la motocicleta y dio su versión de los hechos. La misma se identificó con las iniciales L.G y dijo que todo ndaje se trató de una broma, que se entendió mal. “Lo que pasa es que nos íbamos en la moto con mi pareja y en eso le dije que me pase a la criatura hacia atrás. En eso la señora nos iba grabando y grité “¡auxilio, auxilio!”, fue una broma que le hice como nos estaba grabando”, contó.

“Pensamos que nos grababa por el hecho de que llevábamos así a la criatura. Él lo que hacía era codearme y me decía ‘por acá vamos a irnos’. Yo le decía vamos más despacio. Eso nomás lo que pasó”, comentó.

“Se dijo hasta que se trató de un secuestro y todo y no es así. No pasó nada, nada que ver, fue una broma nada más, no pasó nada. La verdad que me sorprendió que se haga viral y ver miles de comentarios negativos otra vez golpea mucho. Somos una familia tranquila y nos llevamos bien”, sostuvo.

“A lo mejor la que grabó se asustó”

“A lo mejor la señora que grabó se asustó, no tengo por qué condenarle también. La broma que hice tomó como verdad”, añadió L.G., la doña de la moto.

“Lo que sí que tendría que estar bien segura para hacer algo así. Todo el mundo vio el video y pensó algo que no fue”, añadió. “Me da risa por un lado y por otro lado me da bronca. Fue algo muy fuerte lo que sucedió”, contó.

Agregó que su pareja a quien identificó como E.S. ya no quería salir a la calle por vergüenza.

“Él no quería más salir, de la vergüenza. Le afectó mucho todo lo que se dijo. Son cosas que pasan. Yo le entrego todo a Dios. Él es justo”, finalizó.

La Fiscalía metió mano e investiga lo sucedido

La Fiscalía ya metió mano en el asunto.

C.V., la mujer que grabó el video, dijo que “cuando grabé todo traté de seguirle unas cuadras, pero ya no pude. Denuncié el caso en Ciudad Mujer. La señora me gritó varias veces auxilio, y lo que más pena me dio fue ver la cara de la criatura que estaban con ellos”, sostuvo.

“Yo veía que le iba pegando, casi le echó de la moto”, agregó. Por su parte, desde el Ministerio Público anunciaron que ya están investigando lo sucedido.

La fiscala Sandra Ledesma dispuso la apertura de una causa penal. La profesional fue hasta el sitio donde habría ocurrido el hecho para recabar datos y obtuvo imágenes de circuito cerrado de la zona.

“Estamos trabajando. En el circuito cerrado se ve un forcejeo. Estamos trabajando”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica