Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una buena para Fabbro: ¡Atraparon a su ladrón!

Una buena para Fabbro: ¡Atraparon a su ladrón!

Por fin una buena noticia para Jonathan Fabbro: el malevo que asustó a toda su familia entrando a robar a su casa en el 2014 y tomando de rehén a su mami, fue capturado por la policía curepa.

Se trata de Roberto Maximiliano Valdez (30), quien fue arrestado esta semana en “La Boca” por la policía de Buenos Aires cuando iba por la calle con actitud sospechosa.

El malandro tenía orden de captura por el robo de unos 90 mil dólares y 60 cámaras Go Pro, a finales del año pasado.

Valdez, al parecer, se confió demasiado, un perito encontró sus huellas dactilares en la escena.

El asalto a Jonathan Fabbro ocurrió el 11 de marzo de 2014. Esa noche, Fabbro festejaba el cumpleaños de su madre junto a sus hermanos y su novia, Larissa Riquelme, con una reunión en un departamento en un cuarto piso en Buenos Aires.

Cinco hombres marcaron al futbolista tras verlo en una estación de servicio cercana mientras iba a bordo de un Peugeot blanco, lo siguieron y lo encañonaron en la entrada del edificio. Fabbro intentó resistirse. “Vos sos jugador de fútbol, dame toda la plata, dale que te venimos siguiendo de la Esso”, le dijeron con un pedazo de acero en la sien.

Fabbro, finalmente, se rindió. Los ladrones subieron con él y amenazaron a la familia. Había varios chicos en el departamento. Entre ellos estaba la ahijada de Fabbro, la misma por la cual fue condenado a 14 años de prisión. La nena tenía 8 años en ese entonces.

El futbolista se quedó descalzo ante una nueva amenaza: le robaron los championes luego de que lo golpearan con un culatazo en la cabeza y lo maniataran.

La situación se puso peor. Entre los chicos presentes había un menor con síndrome de Down, lo golpearon también, mientras exigían a gritos “la plata” o saber si el Peugeot de Fabbro tenía un rastreador satelital. Otro delincuente le dijo a Anabel Fabbro, hermana de Jonathan: “Nosotros no somos chorros, no somos asesinos, ni violines, somos torturadores”, mientras amenazaba con quemarle la cara con un encendedor.

Mientras tanto, Valdez apilaba las camperas Nike que eran propiedad del futbolista. A los gritos profería insultos. Antes de irse, los cinco vaciaron la casa. Robaron ropa, perfumes, championes, dos consolas Play station, una joya Bulgari, un perfume Thierry Mugler, un iPod, algunos teléfonos. Unos de los autos de la fuga, según los fundamentos del fallo que condenó a la banda, era un Volkswagen Fox atribuido a “Maxi” Valdez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica