Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pabla Thomen: «Yo sabía que iba a ser madre como sea»

Pabla Thomen: «Yo sabía que iba a ser madre como sea»

¡Se hizo esperar! Pabla Thomen celebró hace días sus 41 pirulos, desbordada de alegría disfrutar de su nueva vida como mami, por la que esperó mucho tiempo

Hoy día residiendo en Chile con su pareja, sus perros y su beba de solo meses, la alguna vez modelo top Pabla Thomen contó a Crónica lo mucho que buscó ser mamá y la manera en que llamaba al bebé que parecía no iba a llegar.

– ¿Qué tanto buscaste ser madre?
– Mi niña fue muy buscada, se tomó su tiempo para venir a nosotros. Cuando estaba bajando los brazos, ella decidió llegar a nuestras vidas. Es por eso tal vez que estoy toda desbordada de emociones compartiendo experiencias en redes sociales.

– ¿Llegaste a pensar que ya no se daría?
– Estuve a punto de llegar a esa conclusión, pero seguí teniendo esperanza y eso hizo aferrarme más a la fe y a que todo tiene un motivo. Yo sabía que iba a ser madre como sea.

– ¿Qué hacías para no darte por vencida?
– Compraba ropitas y las guardaba en el fondo de mi guardarropas, era mi manera de llamarla. Daba por hecho que ella vendría, después de varios años de espera, finalmente vino mi Alma.

La exmodelo y conductora dedica a compartir en sus redes los trajines de ser mamá.

– ¿En qué momento de tu vida decidiste que querías ser mamá?
– Cuando encontré al hombre que compartía mi mismo deseo de formar una familia. Tenía 36 años y nos pusimos las pilas en la búsqueda.

– ¿Hoy dedicás tus redes a mostrar tu faceta de mamá?
– Mi afán en redes es de contar la verdadera vida que es ser madre, que está muy lejos de las fotos posadas que vemos en redes sociales. Compartir mis experiencias desde el humor. Fotos de mi bebé no subo, no muestro su cara, no la expongo a las redes, ni en la prensa.

– ¿Te dedicás plenamente a ella?
– Hoy mi mayor trabajo y misión es mi hija. Por nada del mundo la dejaría bajo el cuidado de una persona extraña. Eso lo hablamos mucho con mi marido, que yo tengo que quedarme en la casa para cuidarla. Siempre ese fue mi pensamiento.

DE LA VIEJA PABLA NO QUEDA NADA

“La etapa de ser modelo, vedette, conductora de TV, obras teatrales, en fin, toda exposición mediática quedó atrás. Lo viví, la disfruté, pero esta es la vida que vivo ahora, me encanta, me renueva y compartir en redes esta nueva experiencia con quienes me siguen me nutre porque aprendo con ellos”, agregó la entrevistada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica