Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] La Virgencita le cumplió el milagro y ¡caminó 1 km de rodillas!

[VÍDEO] La Virgencita le cumplió el milagro y ¡caminó 1 km de rodillas!

Don Héctor Bernal (35) aseguró que su madre se recuperó del covid-19 gracias a un milagro concedido por la Virgen. “La Virgen le dio una oportunidad de vida”, dijo.

El virus había llegado a la casa y tomó a la más vulnerable. El miedo y la preocupación se habían contagiado entre todos y la única esperanza caía sobre la fe.

Don Héctor Bernal Velázquez tiene 35 años y vive en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú y contó que en ese momento difícil que estaban pasando, tomó la mejor decisión de su vida para poder salvarle a su mamá.

“Le pedí a la Virgen que le cure a mi mamá, ella es la única que podía hacer eso porque mi mamá estaba muy mal”, mencionó el hombre.
Después de una dura batalla el milagro vino y su mamá terminó venciendo a la enfermedad por lo que don Héctor se fue a cumplir su promesa con la Virgen. El hombre recorrió casi un kilómetro hasta la capilla de la Virgen de Fátima ubicada en la zona, pero arrodillado en agradecimiento al gran favor que le hizo al sanar a su mamá, a quien el virus ya estaba golpeando bastante fuerte.

Explicó que agradeció a la patrona de su barrio después de haber llegado junto a su altar. GENTILEZA

“Para mí la Virgen fue la que le curó a mi mamá, ella le dio una oportunidad de vida otra vez. Por eso no me costó cumplir con la promesa que le hice, me fui arrodillado junto a ella y le di las gracias”, contó el hombre.

Don Héctor contó que después de que su madre superó el cuadro respiratorio, la alegría volvió a toda la familia lo cual van a agradecer siempre a la Virgen. “Ella nos dejó seguir disfrutando de nuestra madre, nos devolvió la alegría”, tiró.

Tras superar el virus, su madre salió a mirar procesión a Fátima

Don Héctor contó que pese a que viven alejados y escondidos del covid-19, les llegó sin pensarlo. “No sabemos cómo mi mamá se infectó porque siempre estuvieron en casa”, detalló el hombre. Explicó que a principio de mayo empezó con algunos síntomas y poco a poco fue empeorando llegando a la desesperación. “Lo más raro es que mi papá ni mis hermanos se infectaron, nosotros estábamos compartiendo siempre con ella y solo a ella le afectó. Se salvó de milagro porque ella es mayor y tiene enfermedades de base”, explicó. Don Héctor contó que tras haber superado al maldito virus su madre pudo salir a mirar a la Virgen durante su procesión.

En la zona luchan contra el virus y la precariedad, contó el hombre
La situación en la zona de Caaguazú está muy difícil. Don Bernal mencionó que si bien no existen contagios ni muertes masivas, una vez que toca la enfermedad empieza una lucha no solo contra el virus, sino también contra la carencia.

“En el puesto de salud de acá solo hay un balón de oxígeno. Mi mamá necesitaba, pero no queríamos llevarle hasta ahí y tampoco podíamos traer el balón en casa. Buscamos de conseguimos gracias a Dios”, explicó.

Contó que después de varios días de lucha su madre pudo dejar el oxígeno y prácticamente volvió a su vida normal, disfrutando de su familia. “Fue un regalo del Día de la Madre para ella poder curarse”, dijo.

FINAL FELIZ
Don Héctor contó que pensaron que el final iba a ser triste para la familia por la avanzada edad de su madre. “Veíamos a vecinos que murieron con 30 años, por eso estábamos muy preocupados por mi mamá”, dijo.

AGRADECIDO
Tras la noticia de que vencieron a la enfermedad, don Héctor se preparó y con la fuerza puesta en su fe se puso a caminar arrodillado hasta la capilla de la Virgen de Fátima que queda a casi un kilómetro de su vivienda.

SE VIRALIZÓ
Explicó que el video en donde se le veía caminando arrodillado se volvió viral por las redes sociales sin siquiera enterarse. “Yo no sabía que me grabaron, pero quiero que la gente sepa que con fe se puede vencer todo”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica