Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GANA ALGO DE CONFIANZA

GANA ALGO DE CONFIANZA

Olimpia goleó a Sportivo Luqueño y respira un poco más aliviado después de una semana complicada. Ahora se viene la Copa Libertadores.

Justo y necesario. Olimpia no venía de buenos partidos, especialmente esta semana, cuando recibió un duro cachetazo en Copa Libertadores que lo puede condenar internacionalmente. Por eso, ganarle a Luqueño era clave para afrontar el juego del miércoles ante Táchira, donde va a buscar la hazaña de pasar a octavos de final.

Y lo cumplió, pero no fue fácil al comienzo porque el Kure Luque se puso en ventaja con el gol de Édgar Benítez de cabeza, uno que ya había amargado a la Franja en la primera rueda. Pero el Decano reaccionó a tiempo gracias al gran trabajo de Néstor Camacho. El misionero empató rápido con un remate colocado, fiel a su estilo.

Después, un penal cobrado vía VAR por una mano le permitió a Alejandro Silva aumentar el marcador y tranquilizar un poco al local.

Al inicio de la complementaria volvió a golpear Olimpia con el gol de Derlis González, de gran segundo tiempo. El “10” recibió un rebote y fusiló a Campisi. La visita igual intentó acortar distancias, aunque le faltaba un referente más en el área.

Néstor Camacho, ofensivo.

Sobre el final, se dio el premio a la insistencia para Isidro Pitta, que generó un penal y se encargó de rematarlo él después de haber fallado claritas. El Decano golea y buscará repetir producción el miércoles en la Copa Libertadores.

Triunfo que sirve mucho, he’i Camacho

El ofensivo Néstor Camacho fue de lo mejor que tuvo Olimpia en el partido de ayer contra Luqueño. Habló de la importancia de la victoria para llegar con buen ánimo para el chute copero del miércoles ante Táchira.

“Este triunfo nos sirve mucho para llegar con más ganas el miércoles, sabemos que tenemos que hacer varios goles y vamos a trabajar para eso, nada es imposible, hay que pelearla”, dijo el misionero.

Guardó a varios para la Copa

Édgar Benítez, delantero.

Con el correr de los minutos en el partido entre Olimpia y Luqueño, el entrenador Sergio Orteman guardó a varios que serían titulares ante Táchira el miércoles. Antolín Alcaraz, Ale Silva y Néstor Camacho fueron los que salieron en la complementaria y tienen grandes chances de arrancar en la Copa.

Contento a medias, le bajó Benítez

El referente de Luqueño, Édgar Benítez, fue lo más importante que tuvo el equipo de Alfredo Berti ante Olimpia. Por más que empezó bien el juego, después se descompuso. “Contento por el gol 50 en el fútbol paraguayo, pero no por el resultado, obviamente; empezamos bien el partido, lastimosamente no pudimos resolver mejor muchas jugadas. Tenemos mucho por mejorar, vamos a trabajar el doble”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica