Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Su sobrina la mandó garrotear: «Me dijeron luego que me despida de mi ojo», he’i

[VÍDEO] Su sobrina la mandó garrotear: «Me dijeron luego que me despida de mi ojo», he’i

Momentos de terror vivió doña Beatriz González a solo metros de llegar a su casa, en San Pedro del Paraná, Itapúa. Estaba volviendo tranquilamente de su trabajo cuando fue víctima de una brutal golpiza de parte de una mujer que asegura es amiga de una de sus sobrinas. “Desde que salí de mi trabajo me estaban siguiendo. Hasta en mi colectivo se subieron. Pasaban frente a mí y se afilaban sus uñas, me dijeron que me van a explotar el ojo y que me iban a desfigurar la cara”, dijo la mujer a Crónica tras el ataque.

Bajó del micro y caminó lo más rápido que pudo para llegar pronto a su casa, pero lamentablemente las mujeres que la estaban siguiendo le alcanzaron y comenzaron los golpes.

Una joven corrió hasta la mujer de 35 años y le agarró del cabello para luego propinarle desde tongos hasta patadas, en su mayoría en el rostro y en el pecho.

“Yo les pedí que me suelten, que ya no me hagan nada porque yo no les hice nada, pero no me escucharon. Me tapé la cara en todo momento porque tenía miedo a que cumplieran su amenaza. Me dijeron luego que me despida de mi ojo”, explicó la mujer.

El ataque fue filmado por la otra mujer que acompañaba a la agresora, quien en todo momento se reía de los golpes que recibía la doña.

Es la segunda vez que recibe este tipo de agresiones y pidió que se haga justicia porque teme por su vida.

“Se burlaron de mí cuando me golpearon y después subieron por todos lados el video y se rieron”, afirmó. Tras el brutal golpe, doña Beatriz fue corriendo hasta la comisaría para realizar la denuncia contra estas mujeres. “Quiero que se haga justicia ya, me golpearon mucho y yo en ningún momento reaccioné”, detalló.

Agresiones se dan por papeles de un terreno

En medio de un profundo llanto en donde se notaba el dolor, doña Beatriz contó a Crónica que no es la primera vez que sufre agresiones por parte de estas mujeres, amigas de su sobrina. “Ellas son amigas de mi sobrina. Ellos dicen que yo tengo el título de la casa en donde ellos viven, pero yo no tengo nada, no sé de dónde sacan eso”, explicó la mujer. Doña Beatriz contó que en la primera ocasión los golpes que recibió fueron de parte de su sobrina, a quien había denunciado en esa oportunidad, pero hasta ahora no tiene respuestas. “Ellos pensaron que todo terminó ahí, pero para junio recién es nuestra audiencia para que le pongan la orden de alejamiento”, explicó.

Vive con miedo por las amenazas que recibe

Así de lastimada quedó la señora tras la paliza.

Doña Beatriz contó que desde los primeros problemas sale de su casa con mucho miedo ya que recibe constantemente amenazas de parte de las mujeres que le agredieron.

Explicó que es madre soltera de cinco hijos y teme a que termine recibiendo otro ataque por lo que pide que la Justicia actúe rápido.

“Yo soy humilde y lo que trabajo me alcanza solo para mantener a mis hijos, para lo que comemos. Si la Justicia no hace nada voy a terminar en la mano de ellas y van a hacer conmigo lo que quieran y no quiero eso”, lamentó la mujer. Doña Beatriz aseguró que hasta sus hijos se quedaron asustados tras ver el video en donde fue agredida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica