Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN CUMPLE TRÁGICO. Nena de 2 años ligó balazo

UN CUMPLE TRÁGICO. Nena de 2 años ligó balazo

Un cumpleaños que debía ser pura fiesta y celebración terminó siendo uno de los peores días para el cumpleañero ya que uno de sus invitados disparó a cuatro personas, entre ellas a una niña de 2 años en la madrugada del domingo en una casa ubicada en el barrio Chaco’i, de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

“Hubo una discusión ahí con el dueño de casa y uno de los invitados había sido tenía un arma de fuego y le disparó al propietario de la casa y tres personas más, entre las víctimas estaba la niña de dos años, uno de los afectados no está grave, en la casa encontramos muchas latitas de cerveza y la discusión se habrá dado por el exceso del alcohol”, he’i a Crónica el fiscal Leonardo Cáceres.

La ambulancia donde iba la menor de 2 años volcó en el camino.

La menor, que recibió una herida en la cabeza según mencionó el fiscal, fue trasladada primeramente hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero finalmente fue llevada vía aérea a un hospital de Asunción, por su grave estado de salud.

Los demás heridos, entre ellos un hombre de 39 años, recibió un disparo en la boca, con orificio de salida en la nuca, también un joven de 18 sufrió un disparo en el rostro, y por último otro hombre de 39, quien ya fue dado de alta.

Agentes de la Comisaría 4.ª de Capitán Bado dijeron que el supuesto autor tiene una orden de captura pendiente por homicidio doloso, quien se fugó luego de los disparos.

Pequeña tiene que ser operada de urgencia

Luego de ser trasladada de urgencia vía área hasta un hospital capitalino, la menor de 2 años se someterá a una operación de urgencia.

Los médicos tratarán de extraer una bala que quedó alojada en el cráneo de la niña.

Varios personales médicos y de las Fuerzas Aéreas Paraguayas colaboraron para que la pequeña pueda ser trasladada y asistida para salvar su vida.

La aeronave primeramente arribó al aeropuerto “Augusto R. Fuster”, de Pedro Juan Caballero donde subieron a la niña.

Ambulancia que trasladaba a heridos volcó camino al hospi

Una tragedia tras otra para las personas que fueron heridas en un cumpleaños en Capitán Bado ya que tras el terrible hecho, tres de los heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Municipalidad de la ciudad, y camino al hospital el móvil volcó en la ruta estadual MS 386, que une las ciudades de Coronel Sapucaia con Ponta Porã, en el Brasil.

Aparentemente la ambulancia volcó después de que el conductor intentó esquivar a un animal que le salió en el camino.

En el móvil se encontraban tres de los heridos, entre ellos la menor de 2 años que luego fue traslada vía aérea hasta Asunción.

Los heridos estaban siendo transportados desde Capitán Bado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero por la ruta asfaltada del territorio brasileño ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica