Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros se trenzaron en redes, Bareiro sacó su lado “demoniaco” contra Iván

Peloteros se trenzaron en redes, Bareiro sacó su lado “demoniaco” contra Iván

Antonio, en medio del festejo por salir campeón con Libertad, le “retrucó” a González Ferreira.

Iván González Ferreira venía mojando la oreja a los hinchas gumarelos.

Antonio Bareiro sacó su lado “demoniaco” contra el expelotero Iván el “Terrible” González Ferreira. El delantero de Libertad, en medio de los festejos por haber salido campeón, le tiró una bombita a su excolega vía Twitter. ¿Por qué el bolonqui? Al parecer el “Demoño” se cansó de las críticas del ex-Guaraní hacia liberteños y jugadores.

Desde que Iván González Ferreira se volvió comentarista peloteril tuitero, días atrás, viene lanzando bombitas contra la gente de Tuyucuá.

“¿Vivís cerca del estadio de Libertad y no podés dormir por las bombas y la multitudinaria gente que se aglomera para festejar el campeonato? No dudes en contactarnos. Realizamos tu mudanza”, tecleó González Ferreira ya bombardeando a los hinchas del “Repollero”.

Recordemos que el expelotero ahora tiene una empresa de fletes y pensó hacer marketing con un sarcasmo sobre los seguidores del Guma.

En Twitter, los peloteros se tiraron flores generando todo tipo de comentarios.

El domingo, luego que Libertad se consagró campeón, empezaron a saltar las fotos de los jugadores festejando. En ese momento, el “Demonio” compartió una foto con el expresidente Horacio Cartes y la frase: “Salud campeón, mi gran jefe”.

Del otro lado, al ver el posteo, Iván escribió en sus redes: “Algunos jugadores son hurreros también”. El expelotero no dio nombres, pero daba la sensación que el mensaje iba dedicado a el delantero “repollero”.

El “Demonio” sacó su tridente, afiló los dedos y saltó a responderle al expelotero. “Si te pica, rascate hermano. ¡Ah! Perdón. ¿Quién sos?”, le escribió.

Bolonqui se armó en un sýky y estuvieron los que salieron a apoyar al “Demonio” diciendo que Iván era un “metiche” y “pichado”.

Bareiro luego de unas horas se arrepintió de haber ninguneado al expelotero y borró su tuit. Pero Iván pidió retruco compartiendo una captura de la respuesta que recibió del mismo “Demonio”.

“Uno se tomó por aludido y yo no di ni nombres. Y me conoces bien, si te goleé 5 a 1. En fin, la hipotenusa”, le bajó Iván volviendo a generar todo tipo de comentarios en redes. Bareiro ya se dedicó a farrear y no respondió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica