Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chelo y su patrona festejan 10 años juntos: «Nuestra primera cita fue ir ver un partido de fútbol»

Chelo y su patrona festejan 10 años juntos: «Nuestra primera cita fue ir ver un partido de fútbol»

Si bien a Shirley la recordamos por su paso por la televisión, ella era jugadora de handbol cuando el destino le puso en el mismo camino del “Chelo”.

Shirley Ramírez, excompetidora del recordado programa de televisión “Calle 7”, y “Chelo” Estigarribia, el futbolista de Olimpia, celebran 10 años juntos. De esos, llevan 5 años de casados.

– ¿Cuando empezaste con “Chelo” dejaste ese mundo de televisión en el que estabas?

– En realidad, el 2011 fue mi única experiencia en televisión, en “Calle 7”. Yo lo veía más del lado deportivo que mediático. Justamente me inscribí por eso. Me metí en un mundo totalmente ajeno a mí. Fue una experiencia muy grata.

“Por muchas más décadas juntos. Te amo”, fue la dedicatoria de “Chelo” para su esposa Shirley.

– Hoy ya son 5 en tu casa, con tres peques. ¿Cómo es “Chelo” como papá, como esposo?

– “Chelo” es genial, un papá amoroso, un buen ejemplo para sus hijas. Y como esposo es mi cable a tierra, me brinda seguridad. Hacemos un buen equipo.

– ¿Cómo resumirías estos 10 años juntos?

– De puro aprendizaje y crecimiento para ambos. Yo tenía 23 años cuando dejé mi casa. Vivía con mi abuela y mi papá. Era abuela memby, muy apegada a ella. Estaba en el cuarto año de Medicina, jugaba handbol en Cerro Porteño. Fue difícil dejar mi vida para ir a vivir la vida de alguien más. Porque esa es la realidad, acompañamos y nos adaptamos a ellos, a sus rutinas, a sus ausencias, así como a sus hermosos momentos que traen detrás de su profesión. Yo disfruto demasiado de verlo jugar y competir. Y Marcelo, desde que apareció en mi vida, desde el día uno que empezamos a hablar, fue como que ya nos conocíamos desde antes. Había una muy buena energía entre nosotros. Nuestra primera cita fue ir a ver un partido de fútbol.

– No debe ser fácil ser la esposa de un futbolista, porque hay muchas emociones de por medio…

– Lo admiro demasiado… Soy de alentarle muchísimo. Me involucro mucho en su profesión, vemos fútbol, debatimos juntos, le pregunto sobre tácticas. Me encanta su mundo y una vez retirado no lo veo desligado del fútbol.

– ¿Estás feliz de que hoy pueda jugar nuevamente en su país?

– Estoy feliz de que él siga haciendo lo que le gusta, en donde él decida. Siempre vamos a seguirle y apoyarle.

– Olimpia necesita golear al Táchira para seguir en la Libertadores, ¿creés que es posible?

– Mientras haya chances se va a dar pelea. Personalmente creo que se va a dar el resultado para Olimpia. Estamos con muchísima fe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica