Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Resi desaprovecha la ocasión de liderar

Resi desaprovecha la ocasión de liderar

Una brillante ocasión es la que desperdició Resistencia para saltar a la punta, al menos en forma momentánea en el torneo de la Intermedia. El cuadro del “Bajo” debía ganar para sumar uno más sobre General Caballero de JLM, pero empató sin goles de local ante el 3 de Febrero, que le hizo un gran partido.

El otro equipo que también se quedó con las ganas de ubicarse en los primeros lugares fue Atyrá. El cuadro que comanda el “Chueco” Hugo Marcelo Ovelar perdió 2-1 en su visita a Trinidense. Héctor Villamayor abrió la cuenta para Atyrá, pero el “Triqui” lo dio vuelta con los goles de T. Villamayor y Alex Álvarez.

El que también viene repuntando a full y sumó su segunda victoria al hilo fue Rubio Ñu. Y lo consiguió en un territorio difícil, como lo es la cancha de Guaraní de Trinidad. El albiverde logró un ajustado triunfo de 1-0. Tacuary también viene batallando a puro huevo y ayer también logró una meritoria victoria de 1-0 sobre 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero.

La jornada 9 también dejó estos resultados: Deportivo Capiatá 1- Deportivo Santaní 1. Mientras que Ameliano sumó otra victoria, esta vez de visitante ante Fernando de la Mora, por la cuenta de 3 a 1.

El Inde, por mantener la punta

La jornada 9 se cerrará esta mañana (10:00) cuando Independiente de Campo Grande enfrente, en su cancha, al necesitado equipo de Fulgencio Yegros.

De ganar, el “Toro” seguirá como solitario lider. La tabla por ahora indica que la punta es de General Caballero con 17 puntos, Independiente y Resistencia con 16, mientras que Atyrá, 3 de Febrero de CDE, Ameliano, Rubio Ñu y Tacuary suman 14 puntos, en los primeros lugares. En tanto, Capiatá, General Díaz (ambos con 7) y Fernando de la Mora (5) ocupan las últimas posiciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica