Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PABLITO GIMÉNEZ: “CERRO ESTÁ INSPIRADO”

PABLITO GIMÉNEZ: “CERRO ESTÁ INSPIRADO”

El expelotero, quien brilló con las casacas azulgrana y aurinegra, analizó lo que será el chute de hoy entre Guaraní y Cerro.

  • POR RICARDO NÚÑEZ
Giménez vistió la casaca azulgrana entre el 2006 y 2008.

Pablito Giménez es un recordado volante ofensivo del balompié guaraní, destacado por su entrega, velocidad y su gran pegada al arco.

El mediocampista defendió los colores de Guaraní durante cuatro temporadas y la casaca del Ciclón en dos campañas.

“A pesar de ser la última fecha, donde estos clubes (Guaraní y Cerro) ya no luchan por el título, no deja de ser siempre un clásico. Estoy seguro que ninguno de los dos va a querer perder el partido”, tiró el expelotero.

Upéi, Giménez sostuvo que es una gran oportunidad para que los jóvenes demuestren su potencial y luchen por un puesto en el equipo titular. “Cerro está inspirado luego de la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores. Sin embargo, Guaraní no demostró una buena regularidad en este campeonato. Creo que también influyó mucho la eliminación ante el Atlético Nacional”, analizó.

Su debut deportivo fue con el Aborigen, entre el 2001 al 2004.

“Me tocó jugar esta clase de partidos y en mis tiempos nos tomábamos muy en serio. Creo que Gustavo Costas tampoco querrá despedirse con una derrota”, concluyó. Consultado sobre un posible resultado mencionó que: “El favorito es Cerro, pero espero que sea un gran espectáculo deportivo con muchas ocasiones para ambos equipos”, concluyó Giménez.

¿Quién se despedirá mejor del Apertura?

El Aborigen recibe al conjunto de Barrio Obrero con la consigna de lograr un resultado positivo en la despedida de la era de Gustavo Costas.

El Ciclón apostará de vuelta por un equipo alternativo, para así dar descanso a la mayoría de los peloteros que lograron el pase a los octavos de final de la Libertadores. En el cuadro local se registró un caso positivo de covid-19, pero el mismo ya se encontraba en aislamiento por los síntomas presentados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica