Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Talentos de la casa y también de afuera

Talentos de la casa y también de afuera

Cada día que pasa entramos más al modo albirrojo. En la jornada de ayer, en la “Albiróga” de Ypané, hubo intensa actividad y también caras nuevas. Esta vez, se sumaron del plano local algunos futbolistas importantes como Julio Enciso, Hugo Martínez y Antonio Bareiro, recientemente campeones con Libertad y destacados en la Copa Sudamericana.

Avei, los “extranjeros” que se unieron a laburar son Antony Silva, Robert Rojas, David Martínez y Andrés Cubas. Las novedades principales fueron los Martínez, Hugo y David, más la joya Enciso del Gumarelo.

Con una cantidad importante de peloteros, Eduardo Berizzo ordenó ejercicios tácticos con pelota en uno de los campos de fútbol. De a poco ya se va armando la artillería para el primer chute ante Uruguay, por eliminatorias, el 3 de junio.

El plantel vuelve a moverse hoy tempranito hína, desde las 8:30, seguramente con alguna que otra novedad jeýma.

POSIBLES LLAMADOS

En los próximos días se van a acoplar más del plano local, entre los que figuran algunos nombres como Ángel Cardozo (Cerro), Santiago Arzamendia (Cerro), Jorge Morel (Guaraní), Alfredo Aguilar (Olimpia) y Braian Ojeda (Olimpia).

Albirrojos ya recibieron el “pinchazo” contra el virus

Miguel Almirón fue uno de los vacunados.

La selección nacional se prepara de cara al combo por eliminatorias ante Uruguay y Brasil, y también la Copa América que será unos días después. Para eso, la Conmebol quería que la mayoría de los planteles ya tengan inmunidad contra el coronavirus.

Ayer le tocó a algunos jugadores de la Albirroja ponerse la vacuna, según informó la cuenta de la APF en las redes sociales. Los inmunizados fueron del plano internacional, ya que los “caseros” ya recibieron en sus clubes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica