Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex-Miss lanzó disco que nació en pandemia

Ex-Miss lanzó disco que nació en pandemia

Natasha Soley, pareja del pelotero Jesús Medina, empezó a componer sus temas a partir del “encierro”.

La Miss Intercontinental Paraguay en 2018, Natasha Soley, lanzó oficialmente su primer material como cantante al cual denominó “Soley”, su primer apellido en homenaje a su fallecido padre, quien soñaba con que se convirtiera en cantante profesional.

El disco contiene 3 canciones propias de la exreina de belleza.

Ella es además pareja del futbolista compatriota Jesús Medina, quien chuta en el fútbol yanqui, razón por la cual hizo su lanzamiento nada menos que en los Estados Unidos.

En entrevista con Crónica, explicó que el pelotero la ayuda en todo.

– ¿Es tu primer material?

– Sí. Mi primer material es dedicado a mi papá porque lo último que hicimos juntos fue cantar un karaoke. Después de eso ya nunca más tuve contacto con él, solo nos avisaron del accidente que había sufrido. Él siempre me decía: “Yo quiero que vos seas cantante che rajy”.

– ¿Siempre soñaste con ser cantante?

– Desde muy pequeña me encantaba pisar los escenarios, solo que de pequeña estudié muchas cosas y no sabía por cuál decidirme.

– ¿Cuándo nace el material?

– Nace en abril 2020, cuando se inició la pandemia. Estar encerrada y ver que el mundo iba cambiando y el tiempo iba pasando me hizo cuestionarme muchas cosas. Quería encontrar mi propósito en la vida, siempre tenía en mi mente pero no era capaz o no le daba esa importancia que merecía.

– ¿Qué piensa Jesús de todo esto?

El pelotero Jesús Medina apoya a su “media naranja” en su sueño.

– Él fue el primero que me apoyó. En realidad me ayuda hasta con las ideas. Me imagino que él se da cuenta que eso me hace feliz y cuando cada uno en la relación tiene sus cosas es mejor, porque vamos juntos de la mano agarrados.

– ¿Que él sea exitoso no implica que dejes de pelear por tus sueños?

– Que él sea exitoso no es una contra para mí. Me encanta que seamos de mundos distintos, así en la relación siempre nos tocará aprender el uno al otro. Él me enseñó mucho acerca de la disciplina y el enfoque. Siempre quiere que tenga un proyecto lindo, que tenga una buena presentación en todo. Es muy detallista y muy enfocado.

– ¿A dónde planeás llegar en tu faceta de artista?

– Lejos, lo más lejos que pueda. No quiero ponerme límites y tampoco quiero ilusionarme. Solo haré las cosas de la mejor manera posible, seré mi mejor versión, dedicaré el tiempo necesario. Yo sueño y me ilusiono en grande porque así las expectativas son más amplias y uno se esfuerza más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica