Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Chuparon como tilingos! Onda peatonal opa en moquete

[VIDEO] ¡Chuparon como tilingos! Onda peatonal opa en moquete

No hay caso con loperro que se les da la oportunidad de esparcimiento cerrando calles para que los locales nocturnos puedan atender a los mismos al aire libre, ya que estamos en tiempos de pandemia, pero le meten a full el chupi y la sitú termina mal.

Desde hace un mes los municipios cerraron calles para que los bares puedan trabajar.

Los bares de Ciudad del Este se las ingenian para reactivar la movida nocturna, pero durante este sábado se registró una “exagerada” ingesta de bebidas alcohólicas y empezaron a quitarse los tapabocas, no respetaron el distanciamiento y para colmo terminaron garroteándose entre todos.

La Muni del Este del país dispuso que varias calles se volvieran peatonales y una de ellas era la avenida Campo Vía, que en solo unas horas se volvió un campo de batalla con tongos y patadas nadaje.

Según trascendió, el guyryry se armó en una barbería que también funciona como chopería y donde varias personas se juntaron para ver la final de la Champions. “La gente estaba en un estado de éxtasis y sobrecargada por el tema de la final de la Champions, empezaron a tomar muy temprano y se descompuso, no sé si porque apostaron. Loperro tomaron mucho y hubo una pelea, a raíz de eso se tuvo que suspender todo”, he’i a Crónica Bruno Mesquin, presidente de Asobares de Alto Paraná.

Un guyryry de aquellos se armó en un local nocturno de Ciudad del Este

El momento de la gresca quedó registrado en un video que circula las redes sociales y donde la Policía Nacional brilló por su ausencia y también la Poli Municipal.

Bruno Mesquin, quien es referente de los locales nocturnos en Ciudad del Este, aclaró a Crónica que el local donde ocurrió la gresca no está asociado a Asobares y, por ende, no se pueden hacer responsables de lo que ocurrió ahí.

“A nosotros se nos escapa de nuestro poder tener el control absoluto de cada de una de las situaciones que pasa, el lugar donde ocurrió el incidente es una barbería-chopería que no pertenece a Asobares, y en el caso que llegue a pasar algo en algún local asociado vamos a intervenir”, dijo Mesquin.

Los propietarios de bares reconocen que a veces se les escapa el control de la gente y los propios clientes no miden su ingesta de alcohol. Bruno Mesquin he’i avei que el local donde pasó el desastre tuvo que tomar la medida de dejar de servir alcohol a los clientes, ya que la situación se estaba desbordando.

Inclusive los demás locales nocturnos que estaban sobre la avenida Campo Vía tomaron la misma medida y además cortaron la música para que las personas vuelvan a sus casas “Ayer realmente (por el sábado) fue un día que la gente exageró un poco con el alcohol”, lamentó Mesquin. Se esperaba que sea una jornada positiva con muchas ventas, pero los clientes se garrotearon entre ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica