Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Luego de vacunarse, se le pegan los metales

[VIDEO] Luego de vacunarse, se le pegan los metales

Por medio de sus redes, un joven compartió la experiencia de su papá a quien se le pegó un cubierto en el brazo tras el pinchazo.

Todos los días se habla del miedo que genera darse el pinchazo para protegerse del covid-19. No justamente por la aguja sino por los efectos que ndaje pueda tener la dosis y que hasta a unos meses del inicio del plan de vacunación ya generaron dudas en algunos.

Ahora surgió otro efecto más, supuestamente, pero esta vez no se trata de dolores, ni de muertes, sino de algo realmente llamativo que solo se asocia a las películas de ficción.

Y es que había sido un hombre se fue hasta uno de los vacunatorios del país y accedió a aplicarse la vacuna contra el coronavirus y lejos de provocarle dolores musculares o fiebre, al parecer le dio un “superpoder” que les sorprendió tanto a él como a toda su familia.

Muchas personas desistieron de la idea de vacunarse debido a que temen a las dosis.

Por medio de un video que compartió su hijo, Miguel, se ve al hombre demostrando cómo su brazo se convirtió en un imán de haberse puesto la vacuna contra el covid-19. “Hace cuatro horas que me vacuné. Acá tengo un cuchillo que tiene aproximadamente más de 10 gramos”, empieza diciendo el señor que demuestra que el objeto es pesado luego de tirarlo de una distancia a la mesa.

Ahí viene lo sorprendente debido a que después el hombre “magneto” agarra de nuevo el cuchillo y lo acerca al lugar en donde se puso la vacuna (brazo izquierdo) y el cuchillo quedó pegado. “Mirá el efecto de la vacuna, esto no es macana, queda pegado”, tiró tras dejar al descubierto que realmente el cuchillo, que era de metal, quedó pegado a su piel.

No se puede dar total certeza de las afirmaciones del hombre de que el raro efecto sea debido a la vacuna (o incluso hasta podría ser un truco), pero lo cierto es en horas se volvió viral generando todo tipo de comentarios.

En conversación con Crónica, Miguel asegura que todos en la familia se quedaron súper sorprendidos con este efecto posvacuna, por lo que decidieron captar y guardar el momento por medio del video. “Fue sorprendente, se volvió ‘magneto’ después de vacunarse”, dijo el joven.

Explicaron que se dieron cuenta de lo que pasaba cuando el hombre sintió algo extraño en el brazo, por lo que decidieron hacer la prueba. El efecto “magneto” duró en el hombre por unas horas y explicaron que aparte de eso no sintió otra molestia tras la vacunación, desmintiendo los demás efectos que muchos aseguraban que tenía la vacuna contra el maldito virus.

Pero había sido no es el único caso de magnetismo que se dio en las personas después de haberse inmunizado contra el coronavirus. En la ciudad de Villa Elisa, un hombre de 75 años contó que después de ponerse la dosis un imán que estaba cerca se le pegó en el brazo con muchas fuerzas y no pudo sacarlo ndaje.

El hombre contó que después de unos minutos de haberse sacado el imán probó con otros objetos de metal que avei se le pegaron a la piel como si tuvieron algo en el brazo. El hombre aseguró que quedó asustado tras percatarse de lo que le pasaba y pensó que era el único afectado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica