Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirró se va armando para trancar con charrúas

La Albirró se va armando para trancar con charrúas

Esta semana llegarán todos los convocados por el DT Eduardo Berizzo, que juegan en clubes del exterior. Es para el combo eliminatorio

Ayer fue un domingo de puro laburo (doble turno) para la selección nacional, que a falta de cuatro días para su trascendental choque ante el combinado uruguayo, intensifica sus preparativos con la mente puesta en un resultado favorable, de modo a ir creciendo en la tabla de posiciones.

Mientras tanto, los albirrojos siguen laburando pensando en las eliminatorias.

Como es sabido, el próximo jueves 3 de junio, por la fecha 7 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se tranca con los charrúas en el mítico estadio “Centenario” de Montevideo, a partir de las 18:00 horas de nuestro país.

Con el acople del volante argentino, nacionalizado paraguayo, Alejandro Romero Gamarra, proveniente del Al-Taawoun de la Primera División de Arabia Saudita, el grupo va sumándose más aún, como así también el entusiasmo que genera este encuentro, para lucir y defender a la Albirró en los dos partidos del combo, teniendo en cuenta que luego se viene Brasil.

 

 

 

LOS PRESENTES

El plantel seleccionado activó ayer con Antony Silva, Gerardo Ortiz, Juan Espínola, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Omar Alderete, David Martínez, Alexis Duarte, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Jorge Morel, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Julio Enciso, Carlos González, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Miguel Almirón, Hugo Martínez, Antonio Bareiro, Gabriel Ávalos y Alejandro Romero Gamarra.

La ministra de Salud de la Argentina, Carla Vizzotti, aseguró ayer que la realización de la Copa América, que debe empezar el 13 de junio, “no está definida en un 100%”, teniendo en cuenta que su país atraviesa su peor momento en la pandemia de covid-19.

Vizzotti explicó también que desde el Ministerio de Salud se está trabajando desde hace meses en protocolos y controles “como si se hiciera la Copa América”.

“La decisión final será en estos días”, le bajó la autoridad sanitaria. Un sondeo de opinión difundido el viernes reveló que el 70% de los argentinos rechaza la realización de la Copa América en su país en medio de la ola de contagios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica