Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mánager pidió disculpas a Fati por la foto chalái que publicó

Mánager pidió disculpas a Fati por la foto chalái que publicó

Raimundo Fernández subió a sus redes una foto descuidada de la cantante. La gente aprovechó para cañearle.

“Tenía fotos de la cabina que podía alzar tranquilamente y no cuidé ese detalle”, dijo Raimundo.

Ayer te contábamos sobre la foto que publicó el mànager de famosos Raimundo Fernández y donde se la veía a Fátima Román en su cabina de radio con look de entrecasa y sin una gota de maquillaje. La imagen se hizo viral y generó todo tipo de comentarios. La gente ñaña empezó a criticar a la cantante por su look casero y un supuesto sobrepeso. No faltaron las comparaciones que hacían entre Fátima Román y Dahiana Bresanovich, expareja de Júnior Rodríguez.

La ola de comentarios mala onda hizo que Raimundo Fernández saliera a pedir disculpas por la foto publicada.

La emperatriz de la cumbia prefirió no hablar sobre la polémica.

“Quiero pedir públicamente perdón a Fátima Román por el daño o el mal momento que le hice pasar con mi publicación de ayer. Es de caballeros reconocer las equivocaciones que uno comete, pero fue sin mala intención. Y no te olvides que los ‘los críticos ven la música y oyen la pintura’”, tecleó el mánager farandulero.

Fátima se disculpó con Crónica y prefirió no hablar del tema. “No tengo nada que acotar sobre el tema”, dijo la cantante.

Por su lado, Raimundo dijo a nuestro diario que fue un descuido suyo el que llevó a generar los comentarios ñañálo contra Fátima.

“Me fui a su programa de radio, nos sacamos esa foto y ella me dijo bien que cuide nuestra foto. No sé qué me pasó y alcé la foto. Por mi culpa fue muy criticada. Yo tenía fotos de la cabina que podía alzar tranquilamente y no cuidé ese detalle. Alcé la foto de cuerpo entero donde la gente le criticaba. Me considero un caballero por eso le pedí disculpas a ella y a Júnior”, dijo Raimundo.

El mánager dijo que hasta llamó por lelu a la cantante a ofrecerle sus disculpas. “Hablé con Fátima y ella me dijo que no había problemas porque ya está preparada para este tipo de cosas”.

El farandulero comentó que le sorprendió cómo la gente ataca sin piedad. “Las páginas chismosas y la gente fueron las que sacaron opiniones sobre ella. Yo no me fijé en su apariencia física, ni en su vestimenta. Yo sé que las personas públicas estamos expuestas a las críticas. En cuanto a talento y capacidad no hay nada luego que criticarle a Fátima”, dijo Raimundo y agregó: “Lo que leí era una critica a su vestimenta, pero hay que tener en cuenta que la radio no requiere tanta producción porque no se ve. Muchas veces los conductores se pueden ir más relajados o entrecasa. Le expuse innecesariamente a Fátima. Como te digo, a Fátima no le afectó en nada por lo que me dijo. Yo borré los posteos para que no sigan los comentarios”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica