Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡APARECIÓ MUERTA! Reconocen el cuerpo de Isaura por tatuajes

¡APARECIÓ MUERTA! Reconocen el cuerpo de Isaura por tatuajes

La joven Isaura Bogado, quien había sido reportada como desaparecida el pasado abril, fue hallada sin vida en la ciudad de Ñemby.

Tras varios allanamientos realizados en Central en busca de la joven Isaura, finalmente apareció colgada de un árbol el día de ayer en una zona boscosa del barrio San Carlos de Ñemby.

Un hombre que estaba limpiando el patio a bordo de un tractor avisó a los vecinos del hallazgo. Posteriormente fueron los pobladores del lugar quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición y estiman que su muerte se habría dado hace un mes.

La madre de Isaura reconoció el cuerpo de su hija por los tatuajes que tenía la joven, también se encontró la cédula de identidad y una mochila que portaba con ella el día de su desaparición.

“Entre sus cosas encontramos su identidad, o sea que sabemos que esta persona es (Isaura), más el tatuaje que tenía en el miembro inferior derecho, en el muslo se evidencia”, he’i el médico forense Cristian Allegretti. El forense también dijo que la mamá de Isaura reconoció el tatuaje y las pertenencias de su hija.En cuanto a las versiones que manejan los intervinientes, Isaura se habría autoeliminado por la posición en la que fue encontrada.

“Por los indicios que fueron encontrados en la escena, las características del nudo, por los gestos, presumiblemente sea una autoeliminación, pero igual hay que determinar y buscar otros indicios en el cuerpo”, dijo Allegretti.

Último allanamiento fue en un inquilinato en Ñemby

El pasado 26 de mayo una comitiva fiscal -policial llegó hasta una habitación ubicada dentro de un inquilinato en Ñemby, donde vivía un ciudadano venezolano.

El cuerpo fue hallado en una zona boscosa de la ciudad de Ñemby, departamento Central.

En ese entonces los investigadores dijeron que la joven estuvo en la vivienda con el extranjero antes de su desaparición.

El hombre fue identificado como Jesús Sánchez, quien brindó varias informaciones a los intervinientes, avei reconoció que Bogado estuvo en su vivienda tres días antes de su desaparición el 13 de abril pasado.

Isaura era una paciente depresiva y asmática, había contado la mamá.

Ella dejó una carta donde se despide

Entre todos los objetos que fueron hallados en el lugar, lo más llamativo es una carta que dejó la joven que según los invest igadores la misma se despedía de sus familiares, a quienes pidió que no sufran por ella.

Avei el fiscal Joel Cazal he’i que el celular de Bogado fue encontrado en el bolsillo, también se encontró una tarjeta de billetaje electrónico, que va a servir para determinar el trayecto de la joven.

“Nosot ros vamos a tratar esto como un caso normal, no podemos asegurar que haya sido una autoeliminación, vamos a estar realizando la tarea como si fuera un homicidio”, dijo el fiscal Cazal.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica