Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ángel Romero: “Apoyen, vamos a meterle con todo”

Ángel Romero: “Apoyen, vamos a meterle con todo”

“Miggy” Almirón y Ángel Romero dejaron sus alentadoras palabras antes de subir al avión con la delegación rumbo a Montevideo.

Con la esperanza de todo un país en sus pies, la delegación de la selección paraguaya partió ayer a la tardecita rumbo a Montevideo, Uruguay, desde el aeropuerto “Silvio Pettirossi”. Los reporteros de GEN pudieron rescatar breves declaraciones de uno de los mellis y la máxima figura del equipo, Miguel Almirón.

Miggy comentó confiado: “Creo que la selección está muy bien, esperamos conseguir la victoria”, le bajó con optimismo el talentoso carrilero del Newcastle United. El mismo será una de las fichas de ataque de la Albirroja ante los charrúas.

Upéi, hizo lo propio el delantero guaraní del San Lorenzo de Almagro, diciendo: “Que apoyen, vamos a meterle con todo”, soltó Ángel Romero, quien antes se acercó a saludar a algunos simpatizantes que también se acercaron a despedir a los protagonistas.

“TODOS LOS PARTIDOS SERÁN DIFÍCILES”

De hecho, el mandamás de la APF, Robert Harrison, también acompañó al plantel en el aeropuerto, y ya palpitó lo que será este combo de cotejos de eliminatorias para la sele guaraní. “Todos los partidos serán difíciles, este no es la excepción (ante Uruguay). Así que, estamos preparados para enfrentar nuestro mayor sueño como Asociación, que es la de llegar al próximo Mundial de Qatar. El ambiente es óptimo y todos llegaron muy bien”, comentó el presi.

Hace mucho que Paraguay no triunfa en tierras charrúas

Guido Alvarenga, autor del único tanto de la última victoria de la Albirroja en Montevideo.

Haciendo un breve repaso a los antecedentes de la selección paraguaya jugando por eliminatorias ante Uruguay de visita, nos evocaremos al 28 de marzo del 2001: la Albirroja triunfó por la mínima ante la celeste en el “Centenario” (donde jugarán hoy); el único tanto lo hizo Guido Alvarenga. Aquel chute correspondió al eliminatorio rumbo a Japón 2002. Y el primer triunfo, de los únicos dos cosechados allí, fue en 1996 para el selectivo de Francia 98. Fue 2 a 0 con goles del “Chiqui” Arce y Arístides la “Flecha” Rojas.

La última vez la Albirroja sufrió una goleada

Claro, los de Eduardo Berizzo no solo tendrán la difícil misión de sumar puntos en Montevideo, sino también de intentar parchar aquella última bochornosa goleada en manos de la celeste por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Se había sufrido un 4 a 0 con doblete de Cavani, uno del “Cebolla” Rodríguez y otra de “Lucho” Suárez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica