Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Romero acelera paso para llegar a concejal

Romero acelera paso para llegar a concejal

Espíritu memete y con música de la “Kachorrita”, acelera el paso la dirigente de reconocida trayectoria en el Partido Colorado, Cynthia Romero, candidata a la concejalía de Asunción.

A full se prepara para arrasar en las internas partidarias el próximo 20 de junio, es ndaje una de las mejor posicionadas ha oguerekóma ventaja incluso por sobre los que buscan el rekutu.

Presenta sus propuestas y a la vez escucha los reclamos de los vecinos que la reciben, se dispone a dar batalla por la meta, como una guerrera.

“Caminata Colo’o” es su eslogan para el recorrido por los barrios y con el avance que da a días de las elecciones, la gente ya le dice “todo el mundo te quiere Romerito, todo el mundo te quiere ver concejal…”.

Comprometida con proyectos para mejorar la Comuna, no va ser un “palo” en la rueda a las políticas del futuro intendente; en este sentido, acompaña la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez.

DECIDIDA A LABURAR

“Vamos a entrar para trabajar, son cinco años nomás, entonces hay que entrar a hacer, no a interiorizarte recién”, dijo en entrevista con el programa “El Brunch”, de GEN.

Actividades de esparcimiento y zumban a full

La abogada Cynthia Romero, recordada por su participación en el histórico Marzo Paraguayo del 99, es una de las favoritas de los colo’o, para las próximas internas partidarias a llevarse a cabo el 20 de junio.

Como parte de su campaña desarrolla la iniciativa AsuActiva, que consiste en jornadas de esparcimiento y de actividades físicas como zumba y circuitos de ciclismo.

Señaló que es muy consciente que el periodo de acción se limita a cinco años y por lo tanto no se puede pensar solamente en proyectos de larga ejecución, sino en propuestas con soluciones a corto plazo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica