Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si Roque lo dice… ¡palabra «Santa»!

Si Roque lo dice… ¡palabra «Santa»!

Roque Santa Cruz, ídolo de la selección nacional, quiere un “9” mbarete para dañar más en ofensiva.

Por algo lo dice. La selección nacional mejoró en ciertas cuestiones desde que asumió Eduardo Berizzo, por ejemplo, la posesión del balón. Encima, se vio una evolución importante en el trabajo defensivo en los últimos partidos.

Pero un consejo más hay para el “Toto”, y lo dio nada menos que Roque Santa Cruz, ídolo de la selección nacional y goleador histórico. ¿Mba’e he’i el “Roquegol”?

“Creo que se podría probar con un 9 de área para liberar más a Ángel Romero y Almirón, que pueden desequilibrar bastante en el uno contra uno. Contra Brasil se debe presionar bien arriba para que dividan las pelotas, va a ser un partido muy disputado pero la confianza siempre está”, dijo el referente en entrevista con VERSUS.

Roque, quien sabe eso de marcarle a Brasil, tal como lo hizo en el 2008 con ese inolvidable equipo del “Tata” Martino, ve buenas señales en esta camada. “El balance sigue siendo bueno, el crecimiento de la selección es importante por más que siempre existan cosas por mejorar, se nota una eliminatoria muy dura, nadie regala nada y nosotros hasta el momento nos mantenemos en buena posición”, agregó el ídolo.

Por último, Roque lamentó la ausencia de “Tony” Sanabria, quien no vino por cuestiones personales. “Es un gran jugador y con una gran calidad, jugó mucho este semestre y nos iba a servir bastante”, he’i el capi de Olimpia.

“TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS Y SEGUIR FORTALECIENDO EL EQUIPO, SE CONSIGUIERON BUENOS RESULTADOS”

Habló de Villa y también de Gastón, viste

No solamente habló de un referente de área, también Roque Santa Cruz dejó elogios para Mathías Villasanti, volante. “Lo vi bien haciendo su trabajo, es un jugador muy importante para la presión en la mitad de la cancha”, comentó.
Por otra parte, también habló sobre Gastón Giménez, que no convence del todo hína. “El primer tiempo estuvo bien, pero después se lo vio muy impreciso producto del cansancio ya”, he’i. ¡Teléfono, Berizzo!

112 PARTIDOS
Los que jugó Roque Santa Cruz con la camiseta de Paraguay.

32 GOLES
Roque es el goleador histórico de la sele con esa marca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica