Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fernando Cardozo es el primer confirmado

Fernando Cardozo es el primer confirmado

Olimpia ya está trabajando en el mercado de pases, de cara a lo que será el torneo Clausura y la Copa Libertadores, donde tendrá una dura parada contra el Internacional de Brasil. En ese sentido, una buena noticia para el equipo dirigido por Sergio Orteman, es que ya tiene un pelotero confirmado como incorporación.

Se trata de Fernando Cardozo, de 20 años, quien ya fue campeón con la Franja a nivel local, que está para retornar este año, tras su paso por el fútbol de Portugal, donde fue cedido a préstamo. El ofensivo jugó en Boavista de la Primera División y luego ascendió hace poco a la categoría de honor de ese país, con el Vizela.

“Él va a jugar en Olimpia la Libertadores y el Clausura, eso ya está en un cien por ciento, viene de tener una muy buena temporada en Portugal”, dijo su repre Renato Bittar, en charla con la 1080 AM, asegurando el hecho. Cardozo es de esos jugadores que pueden jugar por ambos extremos, algo que siempre gusta al profe Orteman.

Por otra parte, el Decano buscará reforzar otros puestos más como en los laterales, aunque el derecho es prioridad. En caso que no se acuerde con un extranjero se buscará a alguno que esté a préstamo para ocupar esa plaza.

Diego Torres, a la espera de una venta al fútbol de Europa

Si hay ofertas, se van a analizar, había reconocido el presidente Miguel Brunotte en distintas entrevistas. La situación económica es complicada, por lo que la salida de otros futbolistas no es una idea descabellada.

El que tiene una oferta de Europa es Diego Torres, quien no tuvo muchos minutos con Orteman. En la semana van a negociar esta posible transacción y las condiciones, de préstamo o venta definitiva.

Supuestamente, el Genk de Bélgica lo quiere llevar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica