Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Dejó el teté con galleta bajó ¡14 kilos!

[VÍDEO] Dejó el teté con galleta bajó ¡14 kilos!

Aracely Ayala se hizo famosa gracias a sus videos virales devorando galletas, pero todo eso ya es historia. Decidió dar un giro a su vida y ahora apunta a ser una chica fit.

Aracely, en uno de sus tantos videos, tomando su teté acompañado de un par de galletas.

Aracely Ayala, más conocida como “Arasunu”, por su perfil en el Instagram, se había hecho conocida por sus videos virales, en los que se mostraba como una incorregible devoradora de galletas. Cocido, café, caldo, guiso, lo que sea, acompañaba con abundante galleta, casi siempre ante el reclamo de su abuela de que con todo lo que come va a engordar. Ella ni caso le hacía. Así se ganó el mote de “Miss Galleta”, que le pusieron sus propios seguidores.

Tenía 77 kilos, y en tres meses logró un cambio bajando 14 kilos y piquito. El motivo principal es que dejó de comer galleta, algo ingueroviable, pero aunque le cuesta siempre recuerda el consejo de su abuela, “la galleta es como el ex: si dejás, dejateité nomas ya”.

– ¿Qué tanto bajaste de peso?

– Y vengo controlando mi peso cada 8 días, con mi pesaje del domingo pasado bajé 12.3 kg. Ni yo creo jaja.. Ahora unos 14,6 kilos.

– ¿Te costó mucho?

– La verdad que sí, me costó muchísimo. Por sobre todo, durante las primeras semanas, pero mis ganas de ponerme en forma fueron más fuertes.

– ¿Qué te llevó a decidir cambiar tu vida?

– Muchas cosas. La verdad, primero que nada, mis ropas ya no me entraban. Y cuando compraba tenía que elegir prendas más grandes. Y me estresaba muchísimo eso. Y también para sentirme mejor conmigo misma, más que nada.

– ¿Cambiaste la galleta por…?

Su inseparable abuela, quien le reclamaba siempre que deje de comer tanto, que va a engordar todo mal.

– Por comidas livianas, increíblemente no me di todavía mi gusto como se debe desde que empecé la dieta jajaja… Pero espero hacerlo de vez en cuando con los permitidos.

– ¿Ya no te considerás la Miss Galleta?

– ¡Claro que sí, me sigue gustando como siempre la galleta! Solo que de vez en cuando le voy a aplicar jajaja. ¡Le debo mucho a la galleta!

– ¿Qué dice tu abuela de todo esto? En tus videos siempre te trató de gorda, de que comías mal…

– ¡Mi abuela está más que sorprendida! Ingueroviable me dice. Pero siempre me tira sus indirectas en guaraní. Ahora me hace otro tipo de bromas jajaja.

– ¿Qué fue lo más duro de tu dieta, de tu proceso de cambio?

– El no perder la fuerza de voluntad, había días que me entraban las ganas de comer como vaca jajaja, pero miraba la foto que me tomé antes de empezar, y así me concentraba más, porque esto empezó el 5 de marzo de este año y ya llevo más de 14 kilos bajados en tan poco tiempo. Y el famoso cuando comían en frente mío las comidas indebidas jajaja… Pero todo eso ya pasó y ahora ya se volvió costumbre.

¡Todo lo que comía!


Ara comentó que en sus días de glotona comía de todo. “Empezaba por la mañana con el famoso teté con galleta y a la media mañana el famoso pancho cortado con huevo chyryry; en el almuerzo fritura de vuelta, y la cena, 1 a 2 sándwiches de lomito con una gaseosa de 500 ml. Abismal era mi alimentación.

– ¿Hoy cómo te mantenés?

– Hoy en día tomo mucha agua, como más saludable. Eso sí, en este tiempo ninguna actividad física realicé, solo con cuidarme en la comida. Ahora de a poco voy a caminar para acostumbrarme ya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica