Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Atraparon a ladrón de «rubias”

[VIDEO] Atraparon a ladrón de «rubias”

“Atrapé al ladrón de cervezas. En 8 días ingresó a robar a mi local 6 veces. Y en lo que va del año ya me robó ¡30 veces! Chekueráima, hice guardia y lo atrapé a la madrugada. Me arriesgué, pero no había caso”.

El que cuenta estas emociones es don Pedro Bentítez, un guapo comerciante quien tiene su bodega en el barrio Constitución de Caaguazú.

Al hombre le tocó recibir la “visita” fugaz por parte de un arriero que se llevaba las birras, pero sin pagar, porque entraba kañyhápe a robar.

“Como te digo, chekueráima del ladrón de cervezas y apescá hese con un machete. Estaba decidido a atraparlo. En otras ocasiones ya pesqué también por él, pero me quedaba dormido nomás del cansancio. Ahora hice guardia, me quedé en mi auto escondido y a eso de las tres de la mañana (de ayer) vi que saltó la reja y lo agarré con mis propias manos, lo até por la reja y llamé a la Policía”, explicó don Pedro.

“En ese momento saqué mi celular y lo grabé. Le pregunté qué lo que hace con la cerveza que lleva y me dijo que toma y que lo vende. Sinceramente algo ya tenía que hacer porque me perjudicó bastante ya”, finalizó.

“Demasiadas denuncias hay en su contra”

Don Pedro ikuerái de la inseguridad.

Aparentemente, don Pedro no sería la única víctima. El mismo aseguró que el joven ya había robado a otros cinco vecinos antes de ser agarrado. “No solo a mí entró a robar. Demasiadas denuncias en su contra hay. En un día entró en cuatro casas. La gente ya está cansada”, agregó.

“Estoy agobiado y hasta me desesperé de la pérdida que me ocasionó. Yo trabajo con mucho sacrificio y que te venga a robar a cada rato duele demasiado. Lastimosamente la inseguridad reina no solo en Caaguazú, sino en todo el país y algo se debe hacer cuanto antes. Porque la Policía no da abasto con tantos hechos de inseguridad. Lo que pasa es que se le agarra al delincuente y rápidamente se le suelta otra vez”, sostuvo.

“Esto me quita fuerzas para seguir haciendo mi labor”

El ahora detenido, a quien “bautizaron” como el ladrón de cervezas, fue identificado como Enrique Bobadilla, según datos de la Poli. “Luego que lo atrapé con las manos en la masa lo até por la reja junto con un cartel que decía “esto me pasó por ser ladrón”. Me ayudó un hombre que trabaja conmigo aquí”, dijo don Pedro.

“Yo me considero un hombre muy trabajador y luchador dentro de la comunidad. Y sufrir esta inseguridad, imaginate, en una semana me entró a robar 6 veces, es muchísimo y sinceramente esto me quita fuerzas para seguir haciendo mi labor”, confesó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica