Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuando parecía que lo vencía, el virus apagó la voz de Israel Pérez

Cuando parecía que lo vencía, el virus apagó la voz de Israel Pérez

¡Increíble! El covid terminó con la vida del excelente relator peloteril Israel Pérez, de tan solo 38 años. Días antes, él anunciaba que estaba venciendo al virus.

La última foto que compartió con sus seguidores, donde anunciaba que ya estaba venciendo al covid. Fue el miércoles pasado.

“De a poco venciendo al maldito covid”, escribía en su Twitter el miércoles pasado Israel Pérez. Pero el coronavirus terminó apagando su voz y llevándolo ayer de mañana. Este virus es impredecible, ya son varios los casos en los que un enfermo siente que se está recuperando, pero después tiene una recaída fatal. Aquel día en que él comunicaba que ya estaba venciendo al covid también compartió varias publicaciones y hasta dio sus opiniones sobre fútbol en sus redes. Seis días antes, a través de un hisopado que se hizo en Ypacaraí, confirmaba que había sido infectado por el virus. “Hoy me tocó a mí. A cuidarse gente”, decía a sus seguidores del Twitter, llegando a bromear incluso con algunos, diciéndoles que extrañaba los asados y alguna ceecita con los amigos.

La comunidad futbolera tomó con incredulidad la triste noticia de la partida de otro más del gremio, en este caso, un relator muy joven y que demostraba que tenía muchísimo talento para seguir creciendo. El primer periodista deportivo, víctima del covid, fue Javier Sosa Briganti. La mayoría de los colegas de Israel enviaron fuerzas a su papá, el relator Luis Enrique Pérez.

“La verdad que no puedo expresar este golpe, fue un balde de agua helada la noticia. Mis pésames para Luis Enrique Pérez y la familia. Me tocó compartir varios viajes, era un tipo que cerraba los ojos y te relataba jugadas desde el subconsciente. ¡Tremendo! ¡Buen viaje Israel Pérez!”, fueron las palabras del periodista de Gen, “Kike” Enciso. “Qué bárbaro, otro amigo más que se va. No simplemente colega relator. Lo conocí desde niño y después tuvimos la chance de conocernos como personas, de grande, trabajar juntos, y en medios distintos. Desde el nacional de futsal de Villa Hayes en adelante. Mis pésames a toda la familia. La verdad, no hay palabras. Mucha fuerza”, Salvador Hicar.

“La vida te da estos golpes de realidad y que afectan. Se apagó una joven vida como la de Israel Pérez. Se le extrañará por los pasillos cuando volvamos a las cabinas de transmisión”, escribió en su Twitter Marcelo Burgos, periodista y comentarista peloteril de Universo AM y GEN.

Jotita se sintió aliviado de haberse podido reunir con Israel y solucionar las diferencias que tenían.

El conductor de noticias del Trece Carlos Martini también se hizo eco de esta inesperada partida de un colega. “Joven periodista deportivo que transmitía pasión y excelencia en los relatos de fútbol. Se fue Israel Pérez a causa del covid. Mis condolencias a toda su familia”, tuiteó Carlos Martini.

Se reconciliaron

¿Se acuerdan del enfrentamiento en redes que tuvieron Israel y Jotita Bernabé? Para suerte y tranquilidad de Jotita llegaron a conversar y arreglaron sus diferencias. “Supimos juntarnos a tiempo para dejar diferencias de lado y continuar. Hoy deseo que Dios te tenga a su lado y cuidemos entre todos a tu familia”, le escribió Jotita Bernabé, como despedida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica