Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“¡YO ESTOY VIVA!” A una joven la “mataron” en redes sociales

“¡YO ESTOY VIVA!” A una joven la “mataron” en redes sociales

“Yo estoy muy bien, todo lo que se publicó fue desde un perfil falso por eso no sé quién es la persona, pero todo lo que se publicó es mentira”, dijo la mujer.

¿Te imaginás despertar, ingresar a las redes sociales y percatarte que muchos están llorando tu muerte? Bueno, eso es lo que le habría sucedido a una joven mujer.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un video en donde se ve a una chica sorprendida y aclarando algo que nunca se imaginó hacerlo.

La joven tuvo la insólita necesidad de desmentir por Facebook ¡su propia muerte!

La joven aclaró que está viva y mejor que nunca.

Publicó capturas de varias páginas digitales en donde una persona primeramente la dio por desaparecida y que posteriormente –en otra información– aseguraba su fallecimiento. “Hola gente, yo estoy muy bien y estoy viva”, dijo la joven, a quien llamaron Silvana y a quien “mataron” en seco en varias noticias falsas. La misma se mostró sonriente y con el pulgar para arriba y lo que aparentemente quería es que sus conocidos y familiares no se preocupen.

En las redes sociales, una persona “compartió” las fotos de la mujer y le adjuntaba frases como “por qué tuviste que ser vos, hace un año de tu desaparición y recibimos la noticia que te llevó Diosito, eres un angelito de Dios, por qué tuviste que ser tu, te extrañaremos”.

“Todo lo que se publicó fue desde un perfil falso, por eso no sé quién es la persona”, aclaró la mujer en un breve video que publicó la página digital Info Nota, dando a entender que está tratando de averiguar quién está detrás de su “muerte falsa”.

“Todo lo que se publicó es mentira, yo estoy viva y más bien que nunca”, volvió a repetir la joven, quien sería de Salto del Guairá.

“No piensan que detrás de ella hay familia”

El video aclaratorio de la joven se hizo viral rápidamente y mucha gente se mostró sorprendida de lo que le hicieron. Y más aún en un momento sensible, por lo ocurrido en los últimos días con la joven Isaura Bogado, hallada muerta luego de estar varios días desaparecida.

“No pueden jugar así, si esto es una broma, es de muy mal gusto. Acaso no piensan que detrás de ella hay una familia que puede sufrir mucho”, opinó Osmar Riveros.

“Es una lástima que la gente te mate así por así nomás. Imaginate que un familiar se entere por las redes que moriste y luego se entere que es mentira”, agregó Carlos Ozuna en su cuenta de Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica