Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer sufrió furia de padre ¿por coquetear?

Chofer sufrió furia de padre ¿por coquetear?

“Supuestamente dijo que yo le invité a su hija para que vaya conmigo en el colectivo el día domingo, eso es mentira”, dijo el afectado.

David Rolón (31) frenó el colectivo que conduce frente a una gomería. “Pedí al gomero que me calibre las ruedas y al bajar para pagarle pasó lo que pasó, quedé con muchos golpes”, contó el chofer de la empresa Paraguarí.

David narra el momento en que un hombre se abalanzó sobre él, lo estiró de su ropa, lo sacó del colectivo, lo echó al suelo y ¡lo molió a golpes! La escena quedó grabada desde un celular y el video se hizo viral en las redes. Aparentemente, el agresor culpó al colectivero de haber “coqueteado” con su hija de 15 años. “Nunca más te metas con mi familia, ehendúpa. Che rajy 15 años oreko…”, se escucha decir al hombre mientras agrede al conductor.

“Supuestamente dijo que yo le invité a su hija para que vaya conmigo en el colectivo el domingo. Cómo, si yo los domingos no trabajo. Yo soy padre de familia, estoy casado, es mentira eso. Yo soy un chofer responsable y nada de eso es verdad. Ni siquiera conozco a su hija”, dijo David.

“Yo solo paré en la gomería para calibrar las ruedas cuando este señor se acercó, me estiró de la ropa y me bajó a los golpes como se puede ver en el video. Me tiró en el suelo y ya no pude hacer más nada. Casi me mató”, agregó.

“Ahora vine a hacer la denuncia en la Fiscalía. Yo soy un hombre trabajador, que no molesta a nadie y sinceramente esto me dejó muy mal”, finalizó.

El conductor maneja otra hipótesis avei

“Yo en ningún momento fui maleducado con nadie y me duele que digan eso”, dijo David. El joven conductor contó avei que cree que la agresión podría venir por otro motivo.

El chofer contó que hace dos semanas tuvo una discusión con dos compañeros de laburo que son sobrinos del karai que lo agredió.

“Hace unos días tuve una discusión con dos sobrinos de este señor que tienen colectivos en la empresa. Fue por cuestiones de trabajo. Por esa razón, luego ellos me quisieron agredir con un destornillador. Ellos casi fueron despedidos, pero yo les perdone. Yo creo que por ahí podría venir esta agresión”, añadió.

“Apenas me muevo hína, me duele mucho la espalda”, he’i

David comentó que se sorprendió al ver cómo este señor le agredió y que ya no tuvo tiempo de defenderse.

“Fue todo muy rápido y ya nada pude hacer”, dijo. Contó que quedó con golpes muy fuertes en varias partes del cuerpo. “Ahora apenas me muevo hína, me duele mucho la espalda, los brazos”, añadió.

“Ahora tengo un poco de miedo. Yo no molesto a nadie, simplemente soy un trabajador del volante que trabaja día y noche por y para su familia. “Volanteo” de lunes a sábado, solo los domingos tengo libre”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica