Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Quería hacer noni y se le apareció el ¡kurupi!

(VIDEO) Quería hacer noni y se le apareció el ¡kurupi!

El mito famoso por su llamativo “cargamento”, salió de debajo de la cama de Paola Revelli y la despertó de la peor manera.

El final del video fue inesperado para los seguidores es la cuerona.

La conocida exconductora de TV y hoy influencer, Paola Revelli, sorprendió a todos en Instagram, con un video en el que se la ve intentado dormir. De repente, se le asoma el kurupi que, según cuenta la leyenda, persigue a las yiyis para el “ya tú sabes”.

Primeramente, la cuerona no logra dormir del frío, pero se tapa y empieza a sentir calor, luego una especie de sombra terrorífica intenta tocarle el pie y, por último, es el kurupi quien se le aparece en la cara voi. ¿Será real? La misma Paola charló con Crónica sobre el tema.

– ¿Se te apareció el kurupimientras dormías?

– Sí (risas). A la gente por lo visto le gustó, creo que causó mucha jocosidad el hecho de que pueda aparecer uno de nuestros personajes mitológicos, que en este caso es el kurupi.

– El video generó cientos de comentarios.

– Los comentarios de la gente fueron superpositivos, nadie se esperaba ese final y bueno, ese es precisamente el objetivo, que la gente pueda divertirse y distenderse, viendo de vez en cuando algo inesperado.

– ¿Cuál es la idea de tu video?

– Realmente no hay porqué, simplemente es un video creativo y pensamos que sería muy simpático colocar algo muy nuestro que es el kurupi. Fue una salida simpática, nada más (risas).

Paola Revelli es influencer y además creadora de contenidos audiovisuales.

– ¿Se trata de promocionar tu labor en el audiovisual?

– Así es. La mayoría de los videos que hago como Paola Revelli, conjuntamente con Revelli Estudio –que es mi estudio–, son videos de entretenimiento ya sea con marcas o sin marcas. Tratamos de diferenciarnos justamente con lo que es el contenido, que pueda ser diferente y, por sobre todo, original.

Un espacio para el audiovisual

Pao Revelli se dedica hoy a la producción de contenido audiovisual, especialmente para redes sociales. Sobre su trabajo se refirió igualmente: “Somos un estudio que está para alquilar a toda la gente que requiera de hacer contenidos, con gente profesional en todo lo que es audiovisual. Estoy feliz de poder hacer lo que amo y feliz también de que se pueda notar el trabajo, que es poco pero es honesto (risas)”.

https://www.instagram.com/p/CP3cw5rJ2OC/

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica