Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló la esposa del chofer garroteado: «Mi marido no es ningún acosador»

Habló la esposa del chofer garroteado: «Mi marido no es ningún acosador»

En las últimas horas te contábamos lo sucedido con David Rolón (31), el chofer de la empresa de Paraguarí, que fue agredido brutalmente por un hombre que lo acusó de supuestamente haber “coqueteado” con su hija de 15 años.

“Nunca más te metas con mi familia, ehendúpa. Che rajy 15 años oreko…”, se escucha decir al agresor en un vídeo -que se hizo viral- mientras agredía al conductor.

David había negado los dichos de este señor.“Supuestamente dijo que yo le invité a su hija para que vaya conmigo en el colectivo el domingo. Cómo, si yo los domingos no trabajo. Yo soy padre de familia, estoy casado, es mentira eso. Yo soy un chofer responsable y nada de eso es verdad. Ni siquiera conozco a su hija”, había dicho.

Ahora, la Patronal salió al paso avei y comentó que su marido no es ningún acosador. “Por culpa de este señor mi marido quedó mal delante de la gente porque leí que muchos le trataron de acosador y todo. Mi marido no es ningún depravado ni acosador. Lo que dijo este agresor es mentira”, dijo a Crónica Leticia Prieto, esposa de David.

“Supuestamente este hombre dijo que mi marido le había invitado a su hija de 15 años el día domingo para que le acompañe hasta la terminal en su colectivo, y eso es mentira. Tenemos prueba de que estuvo ese día aquí con nosotros. Estuvo conmigo festejando el cumple de una de nuestras hijas”, confesó.

“También dijo que tiene mensajes de ellos. Y que muestre si es asi. Claro que no va a hacer si no tiene nada. Es mentira”, añadió.

“A la gente le digo que antes de juzgar y decir las cosas que averigüen lo que pasó. A mi marido le pegaron porque tuvo un incidente hace varios días con los sobrinos de este señor, quien inventó que mi marido le especuló a su hija. Mi esposo ni siquiera le conoce”, finalizó.

“Con David tenemos dos nenas y él es prácticamente el sostén de la casa y este agresor nos pudo haber perjudicado bastante. Ahora mi marido está con reposo, no está trabajando, tiene muchísimos golpes y apenas se mueve.”, contó Leticia. “Por culpa de este señor yo casi me quedé sola. Imaginate si le golpeaba mal la cabeza, una locura fue lo que hizo”, agregó.

“En ese vídeo no se grabó todo porque según me contaron le pegó mucho más de lo que se ve ahí”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica