Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Las vacaciones de los que no chutan en la sele!

¡Las vacaciones de los que no chutan en la sele!

Días de playas, campo y música se ven en las imágenes que comparten los rostros conocidos del mundo peloteril.

Sergio Otálvaro disfrutó de las playas de San Andrés con toda la familia.

Los futbolistas disfrutan de unos días de vacaciones antes de los preparativos previos al segundo semestre del año. Las fechas FIFA, la Copa América y la Copa UEFA de Europa hicieron que los clubes pararan por unas semanitas. Muchos peloteros conocidos en nuestro ámbito decidieron quedarse en el país para no exponerse con viajes al exterior en medio de la pandemia. Los más valientes hicieron una escapada hacia las playas centroamericanas y algunos peloteros extranjeros regresaron a sus países para reencontrarse con la familia.

EL VALLENATO. Sergio Otálvaro decidió regresar a Colombia donde comparte imágenes disfrutando de las playas de San Andrés, realizando varios platos tradicionales de su país y bailando a ful l vallenato.

CABALGATAS. Uno que decidió volver a su país luego de pasear por Maldivas es Hernán Pérez. El pelotero usó algunos días libres para ir a cabalgar e inaugurar un nuevo negocio familiar dedicado a la venta de productos para hacer un asadacho.

YATES Y MÚSICA. El arquero de Cerro Porteño, Jean Paul Fernandes, y su cuerona novia Shay Victorio viajaron a rapailandia para disfrutar de la playa, paseos en yates, música y champán.

Néstor Camacho se pasa haciendo picaditas por las playas de Cancún.

EN CANCÚN. Néstor Camacho y su novia salieron del país y fueron hasta las playas bellas de Cancún donde se lo vio al jugador de Olimpia disfrutando de unos tragos y haciendo picaditas en la playa.

MIAMI. El defensor Pablo Aguilar viajó con toda su familia a Miami para disfrutar de las playas y de paso vacunarse contra el covid.

FAMILIEROS. El defensor Bruno Valdez es otro que regresó al país. Al pelotero del América de México se lo ve compartiendo con sus peques momentos en la casa. Otro al que se lo ve en la misma faceta es a Marcelo “Chelo” Estigarribia, quien comparte con sus hijas el mayor rato posible antes de volver a los entrenamientos.

 

 

 

El “Chelo” Estigarribia pasa días de relax en el campo con toda su familia.

 

Bruno Valdez está por el país y se relaja con su familia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica